Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleida
https://www.bdfutbol.com/es/e/e284.html

Según AREFE y CIHEFE, desde la 21/22 es una sociedad nueva. 

Según AREFE:

Responder
¿Y la RFEF miró para otro lado, al contrario que hizo con el Salamanca UDS, cuando les descendió a la última división de todas las categorías?
Responder
Como simple usuario, no se si vale la pena poner dos fichas para un equipo que se llama igual y juega en la misma categoría. Si a caso, lo que se debería empezar es con los equipos italianos, como Napoli o Fiorentina por ejemplo, equipos que en su día se liquidaron, empezaron desde abajo y tenían en principio otros nombres, y que no tienen nada que ver con los equipos actuales, antes que este tipo de casos.

Mi opinión es que si se hace se debe hacer con todos, o como mínimo poner una "linea" de donde empezar a crear fichas disintas, pero este caso, como tantos otros por ejemplo por el tema de ciertas fusiones, tiene menos sentido que tengan varias fichas antes que los casos que comento.
Responder
Pues ya los detalles... desconozco de memoria las diferencias y similitudes entre ambas situaciones

Este Lleida nuevo no es un equipo que surge de la nada, sino que es producto de una fusión entre el Lleida antiguo y un tal "Grupo Elías. El Salamanca desapareció y se creó una nueva sociedad sin ninguna relación con la anterior.

Ya si deberían haberle hecho lo mismo al Lleida.... pues no lo sé. Sé lo que le han hecho, no lo que deberían haberle hecho jeje
Responder
Si es una fusión ya es otra cosa distinta, pensaba que era un cambio de sociedad "a pelo", como se hizo con la extinta UE Lleida.

Yo aquí estoy con Chitalu, aunque cada caso tiene su casuística distinta. Aquí no creo que merezca la pena poner una ficha más.
Responder
Lo de los equipos italianos creo que es distinto a España. Cuando se declaran en bancarrota, se hace una especie de "refundación", no comienzan en última categoría, mantienen el historial deportivo, creo que asumen parte de la deuda... hay diferencias con España.

En el caso del Lleida, el equipo de fútbol es el mismo en las cuatro sociedades (las tres de BDFutbol (Lérida Balompié, Lleida Esportiu y Lleida) y la que falta), pero las sociedades son distintas. Si haces una clasificación de equipos, solo habría un Lleida. Si haces clasificación de sociedades, tiene que haber cuatro.

En BDFutbol hay una mezcla, pero en general la mayoría de fichas son de sociedades. Por eso, sí que creo que habría que añadir una ficha nueva (como hacen CIHEFE y AREFE).Es verdad que se mantiene la categoría, se llaman parecido.... pero son distintas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)