Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions League 2023-24
A la hora de relacionar fichas, hay jugadores con nombre compuesto que no aparecen en el buscador del Manager si solo se introduce el primer nombre y el apellido. Pero puede que sí estén ya creados.

Antes de crear algún jugador en el manager, aconsejo introducir el apellido solo para comprobar si realmente no tiene ficha ese jugador o en su defecto hacer la búsqueda y cerciorarse del nombre completo del jugador.
Responder
(08-08-2023, 11:59 PM)Belauste92 escribió: A la hora de relacionar fichas, hay jugadores con nombre compuesto que no aparecen en el buscador del Manager si solo se introduce el primer nombre y el apellido. Pero puede que sí estén ya creados.

Antes de crear algún jugador en el manager, aconsejo introducir el apellido solo para comprobar si realmente no tiene ficha ese jugador o en su defecto hacer la búsqueda y cerciorarse del nombre completo del jugador.
A mí me pasó no pocas veces. En países con dobles nombres recurrentes como los británicos o nórdicos (o donde está primero el apellido patronímico como los países de lengua de origen ruso o turco) es una lata.
Responder
Ah, pues a mí ese buscador me gusta así. Quizás porque ya me acostumbré a que los dos buscadores funcionan distintos y éste me viene muy bien con nombres en concreto sin necesidad de escribirlo entero.
Responder
Un ejemplo:

He creado la ficha de "Max Ejdum" del Odense danés, pero en la ficha he introducido su nombre completo "Max Isaac Ejdum". Pues bien, si solo introduzco el Max Ejdum con el que es conocido, el buscador del manager no lo encuentra.

Pasa con brasileños, franceses, ingleses y en general en todos aquellos países donde hay dos nombres.

La pena sería dar por hecho de que no están creados y tender a duplicar fichas innecesariamente. Se pueden desperdiciar muchos jugadores que ya han sido incluidos vía Manager. Lo digo sobre todo cuando Víctor vaya rellenando competiciones extranjeras e incluso ligas europeas.
Responder
El Ferencváros tiene todos sus jugadores doblados: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2023-2410037.html
Responder
Como novedad, a partir de este año y con efecto retroactivo a los anteriores se reconoce como campeones a aquellos jugadores que aun no habiendo jugado en su edición hayan entrado al menos en un acta de convocatoria oficial.

https://www.relevo.com/futbol/champions-...42-nt.html

Es decir, pasa a serlo Isco hace dos años y lo es este año el tercer hijo de Zidane (por ejemplo).
Responder
Y ahora que pienso viendo el mensaje de Gonzalo (aunque supongo que nada que ver con esto porque títulos europeos turcos sólo recuerdo el del Galatasaray en la UEFA 99-00), supongo que lo anterior aplica también retroactivamente al resto de competiciones UEFA...
Responder
(08-06-2024, 12:12 PM)juanralvaro escribió: Como novedad, a partir de este año y con efecto retroactivo a los anteriores se reconoce como campeones a aquellos jugadores que aun no habiendo jugado en su edición hayan entrado al menos en un acta de convocatoria oficial.

https://www.relevo.com/futbol/champions-...42-nt.html

Es decir, pasa a serlo Isco hace dos años y lo es este año el tercer hijo de Zidane (por ejemplo).

Recordando (salvo que lo dejes para la versión 16.8 o versión 17, que sé que habrá que cambiar muchos campeones)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)