Temas: 879
Registro en: Nov 2019
De la misma forma que se ha añadido la pestaña "Rivales" para ver contra qué jugadores y entrenadores se ha enfrentado más veces un jugador o entrenador, se podría añadir una pestaña de "Compañeros" (o como quiera llamarse) donde se vea, en el caso de los jugadores, con qué jugadores han jugado más partidos y qué entrenador les ha alineado más veces, y en el caso de los entrenadores a qué jugador han alineado más veces
Rizando el rizo, podría añadirse las parejas de jugadores, tríos de jugadores... Lo que no sé es si quedaría una lista enorme.
Temas: 148
Registro en: May 2021
Me parece muy buena idea.
Temas: 1
Registro en: Sep 2020
Me parece también interesante este dato.
Siempre he escuchado que Roberto Carlos con quien más ha jugado ha sido con Ronaldo Nazario, pero sería interesante conocer otros casos del resto de futbolistas o entrenadores.
Me he acordado de esta petición de hace un tiempo. Sin más, recordatorio por si se considera interesante añadir de cara a una futura versión.
Tras ver a Muniain y De Marcos levantando la Copa, me he acordado de la cantidad de partidos que han jugado juntos (que según Transfermarkt han sido 378), y de esta petición, de añadir una pestaña de "Compañeros" donde poder ver el listado de jugadores y entrenadores de un jugador o entrenador.
Si luego ya se pudiera ver un ranking de parejas, o poder ver los tríos, cuartetos, etc...
Justo la semana pasada dijo MrChip que la diferencia de edad entre Modric y Yamal en el último clásifco fue de 21 años y 307 días, la mayor entre todos los clásicos. Como comenté en otro mensaje hace poco, al final hay mil curiosidades distintas que podrían sacarse con los datos de la web (en este caso diferencia de edad entre rivales o en el que tú has comentado diferencia de edad entre compañeros).
No obstante, la sugerencia de añadir un listado de compañeros con los que más han jugado con un jugador creo que tiene un nivel de importancia mayor. No es una simple cruiosidad.
Tras el partido de ayer Óscar de Marcos se convirtió en el jugador que más partidos ha jugado con Iñaki Williams en el Athletic, y me he acordado de esta petición de añadir una pestaña de "Compañeros" similar a la de "Rivales" en la ficha de los jugadores, entrenadores y árbitros. Completaría mucho las fichas de los jugadores.
Y ya si se añadiera el ranking de parejas (tríos, etc.) sería ya ponerle la guinda.