Temas: 1,600
Registro en: Nov 2019
De la misma forma que se ha añadido la pestaña "Rivales" para ver contra qué jugadores y entrenadores se ha enfrentado más veces un jugador o entrenador, se podría añadir una pestaña de "Compañeros" (o como quiera llamarse) donde se vea, en el caso de los jugadores, con qué jugadores han jugado más partidos y qué entrenador les ha alineado más veces, y en el caso de los entrenadores a qué jugador han alineado más veces
Rizando el rizo, podría añadirse las parejas de jugadores, tríos de jugadores... Lo que no sé es si quedaría una lista enorme.
No conocía que Transfermarkt tiene esta opción. Ejemplo de Aduriz ( https://www.transfermarkt.es/aritz-aduri...0/gegner/0) donde se ven cosas curiosas, como que jugó 60 partidos con Alba.
Sin más, recupero la sugerencia de añadir la pestaña "Compañeros", que sería idéntica a la de rivales.
Lo de parekas, tríos... también es interesante pero no sé cómo quedaría.
Temas: 148
Registro en: May 2021
Me parece muy buena idea.
Temas: 1
Registro en: Sep 2020
Me parece también interesante este dato.
Siempre he escuchado que Roberto Carlos con quien más ha jugado ha sido con Ronaldo Nazario, pero sería interesante conocer otros casos del resto de futbolistas o entrenadores.
Me he acordado de esta petición de hace un tiempo. Sin más, recordatorio por si se considera interesante añadir de cara a una futura versión.
Tras ver a Muniain y De Marcos levantando la Copa, me he acordado de la cantidad de partidos que han jugado juntos (que según Transfermarkt han sido 378), y de esta petición, de añadir una pestaña de "Compañeros" donde poder ver el listado de jugadores y entrenadores de un jugador o entrenador.
Si luego ya se pudiera ver un ranking de parejas, o poder ver los tríos, cuartetos, etc...
Temas: 1,880
28-04-2024, 09:08 PM
(Última modificación: 28-04-2024, 09:14 PM por miguelete.)
Una de compañeros que me ha recordado a Mister Chip, en este partido de 1935 https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=701 jugaron en el Donostia, Harry Lowe (48 años y 7 meses) e Irastorza (16 años y 11 meses) casi 32 años de diferencia en el mismo equipo, jugando en Primera División. ¡Ahí es nada!
Se dio la circunstancia de que, durante el viaje, enfermó uno de los jugadores donostiarras; probablemente el delantero Insausti, aunque las crónicas de la época no lo especifican. Como no podía disputar el encuentro, ante la tesitura de tener que hacerlo con solo diez jugadores, Lowe optó por calzarse de nuevo las botas, con 48 años y 226 días. Sólo acertó a decir: “Mejor con once que con diez”.
Justo la semana pasada dijo MrChip que la diferencia de edad entre Modric y Yamal en el último clásifco fue de 21 años y 307 días, la mayor entre todos los clásicos. Como comenté en otro mensaje hace poco, al final hay mil curiosidades distintas que podrían sacarse con los datos de la web (en este caso diferencia de edad entre rivales o en el que tú has comentado diferencia de edad entre compañeros).
No obstante, la sugerencia de añadir un listado de compañeros con los que más han jugado con un jugador creo que tiene un nivel de importancia mayor. No es una simple cruiosidad.
Tras el partido de ayer Óscar de Marcos se convirtió en el jugador que más partidos ha jugado con Iñaki Williams en el Athletic, y me he acordado de esta petición de añadir una pestaña de "Compañeros" similar a la de "Rivales" en la ficha de los jugadores, entrenadores y árbitros. Completaría mucho las fichas de los jugadores.
Y ya si se añadiera el ranking de parejas (tríos, etc.) sería ya ponerle la guinda.
Si no me equivoco, hoy Oblak y Griezmann han jugado su partido 400 juntos en el Atlético de Madrid, y me he recordado de varias peticiones.
- La primera y más fácil (creo) de implementar (y que me sorprenda que no se haya hecho cuando la pestaña "Rivales" se creó hace 5 años) es que en la ficha de los jugadores y de los entrenadores se añada la pestaña "Compañeros", similar a "Rivales", donde se listen los jugadores con los que ha jugado un jugador ordenado de más a menos partidos juntos disputados. Y por supuesto, poder filtrar por competición, temporada, etc. Igualmente, además de los jugadores deberían listarse los entrenadores que ha tenido dicho jugador pero ordenados de más a menos partidos. Para mí, esta es un básico que debería implementarse en BDFutbol.
- Que en la sección de rankings se añada el ranking de parejas con más partidos jugados. También podrían añadirse los tríos, cuartetos... hasta el grupo de 16 jugadores (11 + 5 suplentes, incluso más en caso de sustitución extra) que más veces hayan coincidido en un partido. Quizá con la pareja, trío y alineación más repetida valdría, pero una vez que añades un ranking entiendo que no cuesta "nada" subir todos...
- Que en la pestaña "Compañeros" (o como se quiera llamar), además del listado de jugadores con los que ha jugado ordenados de más a menos partidos, se pueda ver el listado de parejas de jugadores con los que ha jugado (es decir, el trío), el trío de jugadores con los que más ha jugado (es decir, el cuarteto)…. ¿Con qué pareja de jugadores ha jugado más veces Iniesta? ¿Con qué trío de jugadores? ¿Cuál ha sido la alineación más repetida en la que ha estado Iniesta?
- Que en esa pestaña "Compañeros", yo pueda ir seleccionando jugadores y me liste la cantidad de partidos que han jugado juntos. Me explico. Sería similar a esta página (https://www.ererat.nl/asp/ererat_speler_...&club2id=3), en la que vas seleccionando clubes y te aparece el listado de jugadores que han jugado en esos clubes. Pues aquí sería ir seleccionando jugadores (Iniesta, Xabi, Busquets y Puyol, por ejemplo) y que me liste los partidos que ha jugado ese cuarteto. En realidad, podría verse en la sugerencia del punto 3, pero puede ser muy complicado encontrar dicho cuarteto en el listado de todos los cuartetos.
- Similar al punto 4, pero que si selecciono varios jugadores (Iniesta, Xabi, Busquets y Puyol, por ejemplo) me liste los jugadores que han jugado con dicha selección de jugadores ordenado de más a menos partidos jugados. Y también la pareja de jugadores que más veces ha jugado con esa selección de jugadores, el trío de jugadores que más veces ha jugado con esa selección de jugadores... ¿Cuál ha sido el trío de jugadores que ha jugado más partidos con Iniesta, Xabi, Busquets y Puyol?
- Y por rizar el rizo, todo esto podría hacerse considerando alineación titular o en cualquier momento del partido.
Para mí, el 1 y el 2 es un must que debería añadirse a BDfutbol. El resto, pues bueno, como digo siempre... creo que son cosas interesantes que si se añadieran poquito a poquito harían que esta fuera una web aún más diferencial del resto.
|