Temas: 525
Registro en: Dec 2019
El inconveniente que le veo a eso es que los jugadores extranjeros con estadísticas muy altas aparecerían con muy pocos goles y partidos con su selección y va a quedar un poco pobre. Igual añadiendo la Copa América y los amistosos de las selecciones más importantes quedaría mejor. Creo que puede ser factible.
Temas: 63
Registro en: May 2020
He comenzado con la Eurocopa 2020.
Temas: 878
Registro en: Nov 2019
Ahora que se está dando un impulso a las plantillas extranjeras, yo sí que echo en falta la Recopa (sobre todo) y la Copa de Ferias para completar las competiciones europeas.
A nivel partidos son muchos menos que cualquier liga, por lo que entiendo que debería ser relativamente rápido completar. A nivel jugadores, entiendo que serán más jugadores que en una liga, pero las fichas de los jugadores se pueden completar poco a poco cómo se está haciendo ahora.
Temas: 745
Registro en: Nov 2019
Cierto, de dar prioridad a algo sería la Recopa. Igual se puede ir empezando temporadas en el Manager, aunque habría que excluir de su realización a los equipos españoles.
Me pongo con la Intertoto
04-01-2022, 06:38 PM
(Última modificación: 04-01-2022, 06:39 PM por Gainza92.)
He subido todas las ediciones de la FA Cup y la Copa de la Liga (actual Carabao Cup) de este siglo XXI desde octavos de final. Estoy empezando a introducir los partidos disputados por los equipos de Premier en primeras rondas. Después faltará meter alineaciones y relacionar.
Es imposible abarcar completamente la FA Cup, pero de esta manera se cumple el objetivo de completar las fichas de los jugadores de la primera categoría inglesa.