Temas: 1,821
Registro en: Nov 2019
Quique tiene todas las papeletas de ser Chiqui, ya que entró desde el banquillo en la jornada 19, como Chiqui en la 16 y 17 sustituyendo a centrocampistas (nombres similares).
Álvaro (defensa) debe ser Alberto Román, ya que todos los demás defensas de la foto están en BDF menos ese y un nombre similar que se ha podido confundir.
Lauria 19 años, de los más jóvenes en la plantilla jugaría poco y pudiera ser Salazar (sólo 1 partido) que es la última incógnita en BDF.
De los apellidos cambiados yo pondría los de la foto, ya que vienen con más detalles de datos y muy completos.
Temas: 98
Registro en: Nov 2019
10-12-2021, 09:25 AM
(Última modificación: 10-12-2021, 09:26 AM por victor.)
El que me ha enviado estas fotos (Rodolfo Lauria) ha intentado indentificar los que aparecen:
a) de pié: Socorro (delegado), Ángel (Utillero), Felipe Moya (Portero), Córcoles, Desconocido (creo recordar Jacinto, pero no estoy seguro), Fede, Desconocido, Emilio Cruz - entrenador, Óscar, Valle, Ruano, Rodolfo Lauria, Ortega, Nino, Utillero / ats.
b) sentados: Iñaki, Desconocido (creo recordar Román pero no estoy seguro), Enrique, Dani, Ángel, Luis, Yima, Chiqui, Desconocido, Juanma, César, Profe (José Angel)
Sobre Álvaro solo recuerda que jugaba de defensa y que subió de los juveniles disputando algunos partidos