Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
(16-10-2020, 03:12 PM)victor escribió: - Tipo de traspaso (traspaso, cesión, retirado).
Si puedes añadir "Otros" (servicio militar, muerte, la propia retirada o alguna causa rara más)... aunque para "Otros", en vez de equipo, mejor un desplegable y seleccionar la rareza (es más rápido).
Responder
Una pregunta: ¿sería posible tomar el control de una liga abandonada por su creador? No digo inmediatamente, pero sí pasado un tiempo prudencial (pongamos, un mes) y siempre solicitándolo no al que la dejó abandonada sino a ti como administrador...

Ejemplo: Tercera División 20-21 I-A. Pedí edición hace una semana y sigue pendiente.
Responder
(27-01-2021, 02:04 PM)juanralvaro escribió: Una pregunta: ¿sería posible tomar el control de una liga abandonada por su creador? No digo inmediatamente, pero sí pasado un tiempo prudencial (pongamos, un mes) y siempre solicitándolo no al que la dejó abandonada sino a ti como administrador...

Ejemplo: Tercera División 20-21 I-A. Pedí edición hace una semana y sigue pendiente.
Ya tienes acceso
Responder
(28-01-2021, 09:26 AM)victor escribió:
(27-01-2021, 02:04 PM)juanralvaro escribió: Una pregunta: ¿sería posible tomar el control de una liga abandonada por su creador? No digo inmediatamente, pero sí pasado un tiempo prudencial (pongamos, un mes) y siempre solicitándolo no al que la dejó abandonada sino a ti como administrador...

Ejemplo: Tercera División 20-21 I-A. Pedí edición hace una semana y sigue pendiente.
Ya tienes acceso
¡Gracias! Me daba cosa ver como nombre deportivo el dorsal... Sad
Responder
(Ahora me encuentro con que la temporada está bloqueada y pese a estar como editor no puedo editarla. No sé si es fallo del creador u otra cosa -ojalá lo primero-...)
Responder
(29-01-2021, 08:36 PM)juanralvaro escribió: (Ahora me encuentro con que la temporada está bloqueada y pese a estar como editor no puedo editarla. No sé si es fallo del creador u otra cosa -ojalá lo primero-...)
Modificado (era lo primero)
Responder
Menos mal... por eso te mandé el privado.
Responder
Versión 3.0
- Rediseño unificado de las secciones, añadiendo filtros, homogeneizando la ubicación de los botones y colores.
- Los gráficos de la página general son por fin reales, y se añade el de clubes y árbitros (cada barra del histórico es la cantidad de elementos nuevos por semestre, desde la creación del Manager en agosto de 2018 hasta la actualidad).
- Sección de temporadas de BDFutbol, donde se añadirán temporadas de competiciones europeas para poder relacionar y crear jugadores, entrenadores y árbitros. Las relaciones se verán también parcialmente en la web general (no solo en comunidad). Periódicamente se importaran a la web general.
- Añadida opción en las fichas de los jugadores, en los casos que tienen temporadas en el manager, para incluirlas en sus trayectorias (solo habilitada por defecto cuando se viene de una temporada del manager).
- Posibilidad de definir grupo y subgrupo en las temporadas, y visualización de las ligas agrupadamente en la página general.
- Se muestra el cuadro de eliminatorias en las temporadas de tipo competición.
- Añadidas más agrupaciones de temporadas y botones hacia ellas en la página principal de comunidad (tercera división, futbol femenino, etc.).
- Mejorada la integración de la liga femenina en la web general. El histórico ya no lleva al resto de ligas y copas creadas en la comunidad sinó a una subsección propia en la página de temporadas.
- Ordenar los partidos por la hora si está disponible.
- Cuando un equipo del manager cambia de nombre, ya no se pierde la continuidad de sus temporadas.
- Añadido historial de modificaciones en los jugadores, entrenadores y árbitros.
- Añadida opción de "partido por el 3º y 4º puesto" en el modo eliminatoria.
- Posibilidad de subir escudos de los equipos sin fechas.
- Añadidas más nacionalidades (Urss, Yugoslavia, Checoslovaquia).
- Incorporadas temporadas de Copa Vasca y Campeonato de Catalunya (FAC) a las trayectorias de los jugadores.
- Corregido error que en algunos entrenadores no se les mostraba la foto aunque estuviera entrada.
- Añadido icono para poder identificar rápidamente las temporadas nuevas (publicadas por primera vez durante el último mes).
- Enlazar automáticamente jugadores del manager que ya se han traspasado a la web general de BDFutbol.
- Control para no poder crear clubes sin país.
- Botón para crear jugador nuevo cuando no se encuentra en el cuadro de relacionar.
- En traspasos se puede indicar las altas y bajas en invierno.
- Incluidos más tipos de traspasos.
- Corregido orden en las trayectorias de jugadores que juegan la misma temporada en dos equipos distintos.
- Corregidos errores en trayectorias de jugadores ya identificados de champions y uefa (Jonathan Soriano, Zapater, etc).
- Corregidos errores en las trayectorias de jugadores que en la misma temporada participaban en competiciones de BDFutbol y del manager con el mismo equipo.
Responder
Bravo! La pantalla de comunidad ya queda más organizada y la opción de desplegar los aportes en la ficha de cada jugador me parece colosal
Responder
Bravo, ya me meteré en detalle.

Un primer fallo que veo en la actualización. Cuando estoy en un subgrupo, no puedo enlazar al otro subgrupo de la misma fase.

Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=179
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)