Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Federación (fase nacional)
#51
Para sorpresa de nadie, en la edición actual no aparecen actas en la web de la RFEF. De hecho los resultados no aparecen en la página de resultados de la RFEF.

Sí hacen un minuto a minuto, pero con la peculiaridad que de los equipos de Tercera no hay alineaciones (sí del resto). Si Gonzalo quiere meterlas (yo ando últimamente ocupado)...
Responder
#52
Nunca las han subido. Todo el trabajo de las temporadas fue totalmente manual.

Ahora mismo ando con la Copa de la Reina (algún acta gracias a las federaciones autonómicas, prueba en las páginas de la Asturiana o la Valenciana) y me queda poco, así que puedo ir subiendo partidos.

PD: Estaré totalmente ausente la segunda quincena del mes, para ir previendo.
Responder
#53
Bravo. En los en vivos de la RFEF (al menos en esta competición) tiran de las redes sociales de los equipos. Y éstas no reflejan siempre las incidencias (a veces ni los onces).
Responder
#54
En las páginas de las federaciones asturiana y valenciana están recogidas las actas de los siguientes partidos:

Ebro-Hércules
Atzeneta-Peña Deportiva
Guijuelo-Toledo
Langreo-Avilés
Numancia-Mérida
Costa Brava-Izarra

Ebro-Izarra
Guijuelo-Navalcarnero
Avilés-Racing

No tengo tiempo para editar cosas, pero ahí te dejo un puñado de partidos.
Responder
#55
Gracias por la ayuda... menudo caos.
Responder
#56
Completadas todas las alineaciones de la 50-51 y la mitad de la 44-45 (no he podido conseguir más). De las ediciones antiguas solo queda la 45-46, fase nacional y regional.
Responder
#57
Ya he vinculado todo lo que consideré posible de la edición moderna. Lo que no está vinculado son las plantillas que no aparecen en BDF, principalmente.
Responder
#58
La fase nacional de la 45-46 ya está terminada (dentro de lo posible). Con esto están todas las ediciones completadas si solo se cuenta la fase nacional.

La regional de ese año son unos 400 partidos, una barbaridad...
Responder
#59
La regional yo no la incluiría, por mucha oficialidad que tenga. Es una barbaridad y cambia mucho según el lugar (en algún sitio incluso hacen triangulares a 60 minutos para decidir el ganador).

Con lo que tenemos es suficiente, aunque hasta ahora se le dio tan poco valor que faltan muchas crónicas, incluso de hace sólo tres años.
Responder
#60
El caso es que la regional de la 45/46 la incluye CIHEFE en la base de datos, es un caso aparte, aunque yo no la voy a hacer. Y la verdad es que era un torneo sin valor incluso en los años 40 o 50, de hecho reservaban a los titulares para el Campeonato de Aficionados (que ya de por sí es poca cosa) y algunos equipos jugaban los cuartos o semis con suplentes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)