Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera Grupo I 96-97 y atrás
Terminada la 49-50 (incluida permanencia). De lo que hay disponible, claro (no ayuda que la hemeroteca de Gijón hibernase hoy)...

Sólo queda la 48-49, hablando siempre del Grupo I. Aun con mis ocupaciones, a ver si la acabo antes de estas fiestas.
Responder
Puedo buscarte cosas en la de El Comercio, si lo necesitas.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
Ah, gracias.
Responder
juanralvaro
escribio
Terminada la 49-50 (incluida permanencia). De lo que hay disponible, claro (no ayuda que la hemeroteca de Gijón hibernase hoy)...
la hemeroteca de gijon hoja del lunes funciona hoy
Responder
Ok. Lo tendré en cuenta para volver atrás.
Responder
Pues terminada la 48-49 (de las fases de ascenso a 2ª creo que se ocupaba Belauste con calma)...

... y terminada la historia del grupo I. Parecía un sueño cuando me dio a completar temporadas antiguas de la Tercera gallega... y (con las lógicas dificultades del pasado profundo) las completé.

Fueron varios años. Por tener hasta tuve tiempo de hacer, a encargo del director de la biblioteca municipal de mi pueblo, una breve historia del fútbol en Betanzos (aún no presentada en físico, el año que viene, pero ya en digital... tiene sorpresa y me da que ni siquiera el "Betanzos CF actual" tiene idea de la misma: su edad. Hasta que la tenga, que aquí no se haga nada:

https://bam.betanzos.gal/wp-content/uplo...O-2024.pdf -páginas 335-374-

)

Mi futuro: algo de descanso. Luego, la Copa RFEF fase gallega. Y ya lo que surja de mi cabeza...
Responder
¡Enhorabuena por tan extenso y perseverante trabajo! eres un genio en lo tuyo. Gracias.
Responder
Increíble trabajo. Valiosísimo. El sueño de incorporar la tercera división como categoría oficial a la web está un poquito más cerca.
Responder
¡Muchas gracias!
Responder
Enhorabuena, Juan. Al contrario que mi caso, que con tantos frentes lo dejé a medias, lo has terminado con éxito.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)