Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
No, ya. Me refiero a que puedo entrar en el código fuente, pero aun seleccionándolo todo no me lo entra.
Responder
En dos días ya he completado lo que me faltaba de la liga turca 1999-2000 (13 jornadas) y fusionado jugadores. En 2-3 días más ya habré enlazado las nuevas fichas y a por otra.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
La verdad es que el volumen de partidos que se completan en un espacio corto de tiempo supone un salto brutal.

El próximo gran paso para mí sería la sincronización de la Web con el Manager. Lograr el mecanismo por el cual un nuevo jugador con ficha en la web vea reemplazada su ficha Manager en todas las temporadas Comunidad en las que participe mediante la búsqueda de sus nombres y apellidos. Una fusión automática, no si será posible.

Ahora que se están introduciendo ligas juveniles, estaría bien que cuando debuten en las categorías de la Web vean incorporadas automáticamente sus participaciones en competiciones que reposan en el Manager.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
El problema es que, tal y como están montadas las relaciones, salvo que el sistema separe competiciones de juvenil y del primer equipo (es decir, no los sume para estadísticas), complicado...
Responder
Vaya, el código fuente de la RFGF no lo selecciona todo a la vez. Tengo que ir al final de la última fila y seleccionar hacia arriba.
Responder
Ahora que pienso, tú para el mundial de clubes y demás cosas de FIFA parseas de su centro de partidos o así, ¿no? Lo digo porque si es aplicable al manager (también se pueden sacar de ahí ligas nacionales -y selecciones-), pues agilizaría no pocas ligas de fuera...
Responder
(25-02-2026, 09:32 PM)pacovski escribió: Yo estoy probando con la División de Honor Senior Andaluza, que la tenía en pañales y es súper rápido. Lo único es que al copiar del acta y esta aparece con los nombres completos, luego hay que editarlos hasta que sea posible fusionar con jugadores que ya tenía creados..

Yo la tenía iniciada, solo la primera jornada. 
Debes de tenerla en "privada" porque no te la localizo.

Si confirmas que estás trabajando en ella, borro la mía que está subida.

Edito: hablas de la senior y no la juvenil, imagino. Por lo tanto, voy metiendo partidos y si deseas trabajar en ella solo tienes que pedirme la edición.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)