Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
Ya me he dado cuenta, la plantilla puesta al día
Responder
Habría que actualizar los enlaces de portada a la Tercera y a la liga femenina.
Responder
Creo que el Foro pide a gritos un apartado "Campeonatos Regionales".
Responder
(17-09-2023, 01:07 PM)Belauste92 escribió: Creo que el Foro pide a gritos un apartado "Campeonatos Regionales".
Hecho!
Responder
(17-09-2023, 01:25 PM)victor escribió:
(17-09-2023, 01:07 PM)Belauste92 escribió: Creo que el Foro pide a gritos un apartado "Campeonatos Regionales".
Hecho!
Y creo que también pide a gritos un apartado Copa Federación...
Responder
Si la recién "creada" Copa Federación está muy dispersa por diferentes apartados e hilos, habría que unificarlos.
Responder
Efectivamente, la Copa Federación puede tener su propio apartado, es muy amplia.
Responder
En realidad la Copa Federación se está llevando en sólo dos hilos, pero bueno, con esos y uno específico para los partidos que faltan creo que podría valer dentro de su propio foro.
Responder
(18-09-2023, 06:48 AM)Gonzalo escribió: En realidad la Copa Federación se está llevando en sólo dos hilos, pero bueno, con esos y uno específico para los partidos que faltan creo que podría valer dentro de su propio foro.
Pues el foro ya se ha reestructurado... ¿lo siguiente será la 16.5? (Acostumbrados a actualizaciones diarias hasta en fin de semana...)
Responder
Sigo pensando que quedaría mejor poner el logo de la competición europea a la que da acceso cada posición de la tabla a la izquierda que el uso de los colores en las clasificaciones.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)