Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
No hay criterio de desempate, pero sí tengo pendiente crear alguno, en este caso supongo que lo lógico sería desempatar por minutos jugados, así que Zubizarreta seguiría siendo número 1.
Responder
Yo también entiendo que sea así, aunque también se puede interpretar que al tratarse estrictamente de partidos jugados los dos compartan la primera posición y se ordene alfabéticamente.

1- Andoni Zubizarreta
= Joaquín Sánchez
3- Fulanito
Responder
(07-06-2023, 11:15 AM)Belauste92 escribió: Yo también entiendo que sea así, aunque también se puede interpretar que al tratarse estrictamente de partidos jugados los dos compartan la primera posición y se ordene alfabéticamente.

1- Andoni Zubizarreta
= Joaquín Sánchez
3- Fulanito
 Yo coincido con esta opción
Responder
(07-06-2023, 11:15 AM)Belauste92 escribió: Yo también entiendo que sea así, aunque también se puede interpretar que al tratarse estrictamente de partidos jugados los dos compartan la primera posición y se ordene alfabéticamente.

1- Andoni Zubizarreta
= Joaquín Sánchez
3- Fulanito
O por fecha del último partido: los récords se baten, igualarlos no vale tanto.
Responder
Sí, por fecha tiene más sentido. De hecho, en la Wikipedia, todos los rankings de palmarés los ordenan poniendo al más antiguo primero.
Responder
De hecho en BDFutbol ls rankings de más victorias/empates/etc por temporada se ordenan de más antiguo a más reciente.
Responder
¿Por qué en las fichas con la comunidad activada, debajo de los números, viene como "Copa Federación / Tercera División?

Ejemplo https://www.bdfutbol.com/es/j/j200298.html?manager=1
Responder
(22-05-2023, 11:48 AM)Versión 3.3 escribió: - Añadidas nacionalidades escocesa, inglesa, galesa, norirlandesa, etc.
Pero no la de Gibraltar (español Big Grin )...
Responder
A incluir en lo de similitudes lingüísticas a la hora de buscar: Din (hebreo) / Dean (inglés). Alguna mala pasada me ha jugado en el manager.
Responder
¿Por qué Azerbaiyán en el manager aparece como nacionalidad elegible su nombre en inglés (Azerbaijan)?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)