Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más joven en jugar/marcar
Esta semana Alexis se convirtió en el jugador más veterano en marcar al Barcelona en partidos de liga. En el ranking de jugadores más jóvenes/viejos en marcar, además de filtrar por equipo como he sugerido, podría añadirse la opción de filtrar por el equipo al que se marca (o, como he comentado, añadir una pestaña de "Rankings" en las fichas de los equipos, y añadir el ranking de goleador más joven/viejo en contra).
Responder
(21-09-2025, 08:30 PM)dcba escribió: En la web de estadísticas de la Eredivisie de Domingo también tienen estos rankings que he pedido. Aunque creo que se entiende lo que quería (y entiendo que por priorizar otros aspectos de la web no se haya podido), pongo algunos ejemplos de lo que tiene la web para que quede claro:

En los cuatro rankings puedes filtrar por equipo, por jugadores activos/todos, por nacionalidad... pero lo importante es que puede elegir el valor que quieras (más joven en alcanzar 127 victorias, menos partidos en alcanzar 96 goles...).

Para mí los rankings más importantes son los que tengan que ver con partidos y con goles (más joven, menos partidos, más viejo, más partidos), pero bueno, como se ve, se puede hacer también con partidos titular, suplente, sustituido, victorias, empates, derrotas...

Y bueno, aprovechando el mensaje, he visto dos rankings que nunca se me habían ocurrido:

Más que un ranking es un orden cronológico de los jugadores en alcanzar un determinado hito de partidos o goles, y de la misma forma que los anteriores, puedes filtrar por equipo, por jugadores activos/todos y por nacionalidad. Igualmente, estos me parecen los más importantes, pero se podría hacer también con partidos titular, suplente, sustituido, victorias, empates, derrotas...

Hoy Pedri se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar 150 partidos con el Barcelona, y me he acordado de que estos datos se pueden ven en esa web de la Eredivisie, y que estaría muy bien poder ver en BDFutbol.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)