Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminatorias
Me parece una muy buena idea, ya que muchas veces para ver fichas de varios partidos seguidos de un equipo hay que abrir la ficha en una ventana nueva, o una vez vista la ficha ir hacia atrás y pinchar en el siguiente partido y es un poco engorroso.

Y no solo para una eliminatoria, podrían ponerse en partidos de liga o cualquier otra competición: dos botones en la parte izquierda para acceder al partido anterior y al partido siguiente del equipo local en dicha competición, y dos botones en la parte derecha para acceder a lo mismo pero del equipo visitante.

Incluso se podrían poner otros cuatro botones (dos para cada equipo) para acceder al anterior/siguiente partido que haya en la base de datos, independientemente de la competición.

Y lo que ya sería la leche, que creo que se propuso hace años pero era imposible o muy difícil, es que si yo pido que BDFutbol me liste por ejemplo los partidos en los que un jugador ha marcado (o ha sido sustituido, o recibido amarilla...) y pincho en uno de ellos, la flecha de adelante/atrás me lleve a los partidos anteriores/siguientes que cumplan esa condición.

Pero lo anterior sí es posible de implementar.
Responder

Mensajes en este tema
Eliminatorias - por Escartín - 01-09-2020, 11:00 AM
RE: Eliminatorias - por dcba - 02-09-2020, 04:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)