14-06-2020, 09:11 PM
Por confirmar lo que dice Chitalu:
- El Vejle se suele llamar VB, así que solo hay un club.
- Sobre el Bohemians, leí mal. Hay un Bohemian en Irlanda y un Bohemians en la República Checa. Entendí que tenías dudas con dos Bohemian (sin s) irlandeses.
- Tenemos el Beerschot VAC (https://es.wikipedia.org/wiki/K_Beerschot_VAC) que jugó en Europa en los 70, tenemos el KFC Germinal Ekeren que jugó en Europa en Europa entre la 91/92 y la 98/99, y tenemos la fusión de ambos clubes, el KFC Germinal Beerschot Antwerpen (actual Koninklijke Beerschot Antwerpen Club), que disputó la UEFA en la 05/06. Este tercer club es la fusión del primero y del segundo, pero como comenta chitalu, se considera el mismo club que el segundo. Es decir, hay un club que jugó en Europa en los 70 y otro que jugó en los 90 y en la 05/06.
- Con el Wisla, sin más datos, hay un Wisla Plock y un Wisla Cracovia. No veo qué puede sugerir que sean el mismo equipo.