Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clasificaciones liga belga
#2
(09-08-2026, 09:33 PM)dcba escribió: https://www.bdfutbol.com/es/t/tbel1995-96.html
El Aalst tiene 4 puntos menos, ya que los partidos Aalst 0 - 0 Sint Truiden (https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=598115) y Aalst 4 - 2 Seraing () (que actualmente aparece por error contra el Liège) se les asigna un resultado de 0-5, aunque se mantienen los puntos del Sint Truiden y del Seraing en esos partidos (1 y 0 respectivamente) así como los goles.

Es decir, La única cosa es que en Wikipedia francesaasignan un resultado de 0 - 5 a los dos partidos, mientras que en RSSSF indican explicitamente que el resultado del 0 - 5 solo aplica al Aalst, mientras que al Sint Truiden y al Seraing les aplica el 0 - 0 y el 4 - 2. Es decir, que según RSSSF la suma de GF y GC no es igual. Yo me fío más de RSSSF.
Esto no se ha cambiado del todo. Hay dos errores.

El primero de ellos es que el Seraing - Aalst (https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=598123) quedó 2-4 y se asignó una derrota por 0 - 5 al Aalst, pero el Seraing le mantuvieron el resultado del partido. Es decir, este partido tuvo dos perdedores: el Seraing perdió 2 - 4 y el Aalst perdió 5 - 0.

Ocurre lo mismo con el Aalst - Sint-Truidense (https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=598115). El partido quedó 0 - 0 y se asignó una derrota por 0 - 5 al Aalst pero al Sint-Truidense le mantuvieron el resultado del partido. Es decir, este partido tuvo un equipo que empató a 0 y otro (el Aalst) que perdió 0 - 5.

Es rarísimo (ha ocurrido varias veces en Argentina, y creo que en una clasificación lo tienes correcto), pero compruébalo mirando cualquier clasificación de la 95/96.

(09-08-2026, 09:33 PM)dcba escribió: https://www.bdfutbol.com/es/t/tbel2002-03.html
Todos los partidos del Lommel fueron anulados. Es decir, todos los equipos tienen que tener 32 PJ, salvo el Lommel, que tiene que tener 0.
Esto falta
Responder


Mensajes en este tema
Clasificaciones liga belga - por dcba - 09-08-2026, 09:33 PM
RE: Clasificaciones liga belga - por dcba - 20-08-2026, 09:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)