28-02-2026, 09:38 PM
(06-03-2023, 10:08 PM)dcba escribió: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2...b4579.htmlHoy Flick ha disputado su partido 100 como entrenador del Barcelona y he visto los clásicos tuits de "más victorias en sus primeros 100 partidos con el Barcelona", "más goles en sus primeros 100 partidos con el Barcelona", etc. y me he acordado de esta petición.
En esta noticia se habla de los entrenadores con más victorias en sus 50 primeros partidos de Liga, así como de los entrenadores con más puntos con el Barcelona.
Me ha recordado a esta petición, la de poder filtrar el número de victoras, goles, etc. en sus X primeros partidos.
En resumen, son tres tipos de rankings:
- Más joven en alcanzar X partidos/goles/puntos/victorias/empates/derrotas/partidos titular/suplente/…
- Menos partidos en alcanzar X goles/puntos/victorias/empates/derrotas/partidos titular/suplente/…
- Más goles/puntos/victorias/empates/derrotas/partidos titular/suplente/… en los primeros X partidos
Y no sé si tendría sentido el contrario (más viejo en alcanzar X, más partidos en alcanzar X, menos goles/... en los primeros X partidos).
Como siempre digo, los rankings más importantes ya están en BDFutbol. Estas sugerencias yo creo que harían hacer aun más especial la web ya que te permitiría ver cosas que no se ven en casi ningún sitio.