Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking estadios
De la misma forma que hay rankings de jugadores, entrenadores, árbitros, equipos y temporadas, creo que lo lógico sería añadir la sección de rankings de estadios.

El ranking más lógico es el de más partidos disputados (como el que tiene voetbalstats relativo a la Eredivisie (https://www.voetbalstats.nl/stadionsere.php), y luego de ahí se pueden sacar todos los que se quieran (a continuación indico unos cuantos que se me ocurren mientras escribo el mensaje):
  • Más victorias locales/empates/victorias visitantes/goles/goles locales/goles visitantes
  • Más porcentaje de victorias locales/empates/victorias visitantes
  • Más goles/goles locales/goles visitantes por partido
  • Más equipos locales distintos (por ejemplo, el Bernabéu tendría dos, el Real Madrid y el Atlético (ya que jugó un partido de local)
  • Más equipos visitantes distintos 
  • Más enfrentamientos distintos (me refiero que haya visto más enfrentamientos distintos (Madrid - Barcelona, Madrid - Betis, Madrid - Las Palmas...)
  • Más jugadores/entrenadores/árbitros distintos
  • ...
Igualmente, en los ránkings de jugadores/entrenadores/árbitros/equipos podrían añadirse algún ranking relativo a estadios:
  • Partidos jugados/entrenados/arbitrados en más estadios diferentes (De Marcos por ejemplo jugó en casi 80 estadios diferentes con el Athletic).
  • Victorias/Empates/Derrotas/Goles/Goles encajados en más estadios diferentes
  • Más partidos/victorias/empates/derrotas/goles/goles encajados en un estadio concreto
  • ...
Responder

Mensajes en este tema
Ranking estadios - por dcba - 21-09-2025, 12:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)