Hoy, 12:30 AM
(Última modificación: Hace 11 horas por antonio3223.)
La IA por sí sola no puede completar una temporada completa automáticamente. Para eso habría que combinar un script de Python con IA. El script haría web scraping, haría asignaciones que vea muy claras y no se saltaría jugadores y los casos de jugadores dudosos los resolvería GPT, por ejemplo, es una idea que se me ocurre.
En las plantillas que he mandado ha hecho eso. Yo le mando el link de la plantilla, le digo que hay jugadores enlazados y sin enlazar, que busque los que no están enlazados, que haga varios chequeos para no saltarse ninguno, y luego busque en BDFutbol su ficha y mande los links, y otro doble chequeo para no mandar links falsos. Con un poco más de entrenamiento ya aprende y lo va haciendo perfecto o casi.
(Ayer, 08:13 PM)dcba escribió: Yo lo que quiero que me diga es "fulanito" no está enlazado con su ficha de BDFutbol. En tu ejemplo sería "Ovye Shedrack", "Adil Rhaili"... que están sin enlazar, y que me diga cuál tiene ficha en BDFutbol (igual ninguno)
En las plantillas que he mandado ha hecho eso. Yo le mando el link de la plantilla, le digo que hay jugadores enlazados y sin enlazar, que busque los que no están enlazados, que haga varios chequeos para no saltarse ninguno, y luego busque en BDFutbol su ficha y mande los links, y otro doble chequeo para no mandar links falsos. Con un poco más de entrenamiento ya aprende y lo va haciendo perfecto o casi.