25-08-2025, 05:00 PM
Como el año pasado, ahora que comienza la liga he querido ver el histórico de enfrentamientos de mi equipo contra el rival de esta jornada (en este caso, el Athletic - Rayo) para "preparar" la jornada.
Ahora mismo solo se puede ver un resumen de partidos ganados, empatados, perdidos, goles a favor y goles en contra. Está bien, pero eso lo puedes ver en muchas otras webs, y BDFutbol podría ser diferencial. Aunque lo he comentado más veces, indico qué echo en falta:
Esto haría que la sección de enfrentamientos tuviera más miga y que BDFutbol proporcionara una información que creo que no hay otra web que lo haga.
Ahora mismo solo se puede ver un resumen de partidos ganados, empatados, perdidos, goles a favor y goles en contra. Está bien, pero eso lo puedes ver en muchas otras webs, y BDFutbol podría ser diferencial. Aunque lo he comentado más veces, indico qué echo en falta:
- Ver un listado de todos los jugadores que han jugado ese partido junto con sus PG, PE, PP, PT, PS, PX... y lo mismo con los entrenadores y los árbitros. Sería una tabla similar a la pestaña "Jugadores" de los equipos, pero con los jugadores que han jugado dicho partido. Esto es lo que más echo en falta.
- También estaría bien poder ver todas las rachas de ese enfrentamiento (ejemplo: X veces ha ganado 5 partidos seguidos, Y veces ha ganado 4 partidos seguidos, Z veces ha estado 6 partidos sin ganar...).
- Y, por darle la puntilla, que hubiera un listado similar al de los rankings pero para ese enfrentamiento (¿qué jugador ha jugado más Athletic - Rayo seguidos, cuál ha sido suplente más veces, quien ha marcado en más partidos seguidos, quién tiene mejor promedio goleador, quién es el más joven...?). Es decir, sería la sección "Rankings" pero considerando únicamente los "Athletic - Rayo".
Esto haría que la sección de enfrentamientos tuviera más miga y que BDFutbol proporcionara una información que creo que no hay otra web que lo haga.