23-11-2024, 08:44 AM
(20-11-2024, 09:49 PM)UDAlmeriense escribió:¡Gracias por la respuesta! Así me hago una idea de cuánto queda para completar. Porque vas completando equipos y equipos y siempre pienso "con la de equipos que ha completado ya quedarán pocos", pero no, son muchísimos, jaja. Menudo currazo. Y también, por si alguna vez me animo a completar alguno, ya sé cuáles son los siguientes que vas a añadir y así esos no los miro, empiezo desde el otro extremo, para que no dupliquemos trabajo.(20-11-2024, 07:46 AM)dcba escribió: Una duda (es curiosidad más que nada) para UDAlmeriense (por cierto, menudo curro te estás pegando!!!). ¿Sigues algún criterio a la hora de subir los datos? Quiero decir, me he fijado que subes siempre en bloques de equipos del mismo país, pero no sé si sigues un orden (alfabético (sé que no), geográfico, por ronda...) o los vas subiendo de forma aleatoria.
Es que siempre que subes un bloque de equipos pienso "con la de equipos que ha subido ya le quedarán pocos para acabar la temporada", pero no, sigues subiendo y subiendo jeje. Menudo curro.
¡Hola! Gracias, la verdad que me pongo con esto cuando tengo algo de tiempo libre o estoy muy quemado. Voy temporada a temporada, y ronda a ronda, sigo el apartado equipos participantes de la Wikipedia p.ej. https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europ...FA_2018-19. LA verdad es que la Champions va rápido, la UEFA cuesta más al ser más equipos.