11-12-2023, 03:47 PM
(Última modificación: 11-12-2023, 04:09 PM por arasjauregui.)
(05-09-2023, 09:23 PM)arasjauregui escribió: CLUB VIZCAYA (1907)
Dejo por aquí la foto de la Copa de 1907 del Club Vizcaya en la que los bilbaínos derrotaron por 3-2 al Madrid. El primer de los dos encuentros que disputaron en esa edición.
De izquierda a derecha, arriba: Alfonso Sena, Tomás Murga, Fernando Asuero (portero), Hermenegildo García, Juan Goyoaga, José Irizar.
De izquierda a derecha, abajo: Basilio Larrea, Eranueva, Juan Arzuaga, Charles Frederick Simmons y Remigio de Eguren.
CLUB VIZCAYA (1907) y 2
Aquí dejo, en mayor calidad que la existente en la web, la foto de la final que el Club Vizcaya perdió con el Madrid en la Copa de 1907. Segundo partido de esa edición del torneo entre ambos equipos. Dejo también los nombres en orden de los protagonistas, que no están al completo en la imagen que hay en la web.
De izquierda a derecha, arriba: Ramón Cárdenas, Tomás Murga, Hermenegildo García, Fernando Asuero (portero), Alfonso Sena, José Irizar.
De izquierda a derecha, abajo: Basilio Larrea, Eustaquio Celada, Juan Arzuaga, Charles Frederick Simmons y Miguel Sena.
Se puede aprovechar la imagen y extraer los rostros de algunos futbolistas que tienen fotos de peor calidad en su perfil de la web. Si no, se me pueden pedir y las aporto yo, que el foro solo permite subir fotos de hasta 500 kb.
Me gustaría realizar una corrección de la segunda foto. El orden correcto sería el siguiente (en negrita, los cambios):
De izquierda a derecha, arriba: Miguel Sena, Tomás Murga, Hermenegildo García, Fernando Asuero (portero), Alfonso Sena, José Irizar.
De izquierda a derecha, abajo: Basilio Larrea, Eustaquio Celada, Juan Arzuaga, Charles Frederick Simmons y Ramón Cárdenas.