07-10-2023, 09:57 PM
(Última modificación: 07-10-2023, 10:55 PM por Fueronazulinos.)
Buenas noches. Yo por partidos no voy almacenando información, mi base de datos es la composición de las plantillas de cada año e intentaré aportar lo que tengo. Aparte de eso, tengo en Drive periódicos de esas temporadas subidos, si te interesa te comparto la carpeta. Un saludo.
Con respecto al Betis Deportivo:
Con respecto al Deportivo Brenes:
Con respecto al Betis Deportivo:
- El segundo apellido de Salado es Ramírez
- El portero Antonio se llama en realidad Antoñito
- El nombre del delantero Ruiz es José María (su nombre deportivo era Pepe Ruiz)
- Tengo que estaban en plantilla también:
Javi II, porteroAdonis, defensaPedro, centrocampistaSaval, centrocampistaAdemás, estuvieron en plantilla pero causaron baja:Salvador Ortiz Rosa (Sevilla), porteroMuriel, defensaFrancisco Navarro López (Roquetas de Mar), defensaJosé Fco Borrego Aparicio, centrocampistaPor último, dudo que Martín Pinto estuviera en esa plantilla porque era más joven que todos los jugadores que aparecen ahí. Jugó en el Betis Deportivo años posteriores.
Con respecto al Deportivo Brenes:
- El escudo que aparece es un poco extraño porque el Brenes vestía de rojo y blanco y las rayas del escudo que hay en la web son azules. No corresponden con lo que conozco.
- Tenemos datos muy coincidentes, igual la fuente es la misma.
- El nombre Camarena es José Camarena Viejo, natural de Castilblanco de los Arroyos.
- Tengo otro nombre de Fali: Rafael Arjona Monti. Natural de Castilblanco de los Arroyos, aunque este dato es dudoso. Puede ser que se hayan cruzado datos de otro jugador.
- Tengo también a los siguientes jugadores:
Suárez, porteroRueda, defensa. De la canteraDíaz, centrocampista, procedente del TalaveraQuino, delantero, natural de CarmonaCanseco, delantero, estuvo en el Brenes y luego sin equipo. El presidente era Manuel López.