06-04-2023, 06:02 PM
(01-03-2021, 07:39 PM)Gainza92 escribió:Buenas tardes, disculpen las molestias. Estoy preparando una tesis doctoral sobre el Athlétic de Bilbao y no puedo acceder a la colección digital del vespertino Hierro de Bilbao desde 1953 a 1983. ¿Ustedes han podido descargar los ejemplares de esa época? Me refiero a los de los lunes sobre todo. Me harían in gran favor si pudiera acceder a esos ejemplares. Un saludo muy cordial y disculpen las molestias.(01-03-2021, 06:24 PM)jagarcia escribió:(01-03-2021, 04:58 PM)Escartín escribió: Han remodelado la Hemeroteca online de la Dipu de Bizkaia. Ahora es:
https://liburutegibiltegi.bizkaia.eus/browse?type=title
Es un poco más lioso que antes, hay que bajarse el periódico completo en PDF. Como novedad, se puede consultar el periódico Hierro (1937-1983), con mucha información deportiva.
Si, es una de las fuentes que estoy usando para completar los managers de 3a division de los 70 e inicios 80
Observo que estás completando fotos y jugadores, yo pretendo cubrir los partidos hasta finales de los 80 restando las temporadas ya finiquitadas. Tengo todas las temporadas del grupo vizcaíno-cántabro abiertas por si quieres completar dicho apartado a medida que se vayan metiendo las crónicas.