19-08-2022, 07:30 AM
Es verdad que en los ejemplos que citas se pone el nombre de la ciudad. Pero también es verdad que en la práctica totalidad de equipos ucranianos se pone solo la primera parte (Karpaty, Metalist o Vorskla en vez de Karpaty Lviv, Metalist Kharkiv o Vorskla Poltava) mientras que en la mayoría de los rumanos se incluye la ciudad (Oțelul Galați, Ripensia Timișoara o Unirea Urziceni).
Yo, como regla general (luego habría que ver caso a caso) pondría el nombre de la ciudad si esta aparece en el nombre completo.
En el caso concreto del Academica, tras mirar unas cuantas webs al azar, me ha dado la sensación de que aparecía un poco más como Academica a secas, pero Academica Coimbra no me parece que esté mal, también se le llama así a veces.
Yo, como regla general (luego habría que ver caso a caso) pondría el nombre de la ciudad si esta aparece en el nombre completo.
En el caso concreto del Academica, tras mirar unas cuantas webs al azar, me ha dado la sensación de que aparecía un poco más como Academica a secas, pero Academica Coimbra no me parece que esté mal, también se le llama así a veces.