Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mariano Díaz
En términos generales, estoy de acuerdo con el comentario. En principio, debería primar por qué selección ha sido internacional, no por cuál podría ser. En este caso sería República Dominicana.

De todas formas, como dice Victor, siempre va a haber alguien que se va a quejar, y tampoco creo que pase algo por en algunos casos concretos no seguir una regla estricta que te encorsete. En este caso concreto, hablamos de un jugador nacido y criado en España, que por motivos de ascendencia ha jugado un partido con la República Dominicana y que ha dicho que no quiere volver a jugar con dicha selección y que prefiere España. Pues saltarse una regla general en este caso concreto me parece que es razonable.

PD: Tenía pendiente responder al comentario https://www.bdfutbol.com/foro/showthread...632&page=3, en el que un usuario comenta que pondría nacionalidad principal el de la federación "en las que juega o que jugaría en un futuro", en el que indicaste que estabas de acuerdo. Yo con esa frase, si la entiendo bien, no estaría de acuerdo (es el caso de Mariano).
Responder

Mensajes en este tema
Mariano Díaz - por Giomazzz - 27-03-2022, 03:09 AM
RE: Mariano Díaz - por victor - 27-03-2022, 10:57 AM
RE: Mariano Díaz - por Giomazzz - 27-03-2022, 01:53 PM
RE: Mariano Díaz - por dcba - 27-03-2022, 04:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)