(19-01-2022, 08:07 AM)dcba escribió: Respecto al Hertha, la forma más común en la que aparece en internet es "Hertha BSC". Por tanto, yo usaría Hertha BSC, Hertha o Hertha Berliner, pero nunca usaría "Hertha Berlin" ya que la palabra "Berlin" no aparece en el nombre y prácticamente no aparece así en Internet.
En ese caso, me quedaría con "Hertha" o "Hertha Berliner". Diría que preferiblemente con la segunda opción. Descartaría "Hertha BSC", y más si las siglas no realizan una función de desambiguación con el nombre de otro club.
Sobre el Rennes o Stade Rennais, diría que en España es "Rennes" el nombre más empleado. Otra cosa es que corresponda tener o no una visión más global. No sé, es un caso complicado, y más si se quiere mantener la coherencia con los otros ejemplos.