08-10-2021, 04:50 AM
Perdón si las preguntas son muy obvias, quiero ver si entiendo todo y empiezo a sacarle más partido a los datos del Manager que hay subidos.
En el listado de mejoras de la versión 3.1, entiendo que hasta "Añadidas a trayectoria la gran mayoría de competiciones creadas con el manager." son mejoras que afectan a la web de BDFutbol, mientras que el resto son mejoras del propio Manager, a la hora de meter datos, ¿es así?
Muchas gracias.
En el listado de mejoras de la versión 3.1, entiendo que hasta "Añadidas a trayectoria la gran mayoría de competiciones creadas con el manager." son mejoras que afectan a la web de BDFutbol, mientras que el resto son mejoras del propio Manager, a la hora de meter datos, ¿es así?
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Ver temporadas del manager en las fichas de los equipos de la web general.Para equipos extranjeros, veo que puedo ver las temporadas de mediados de los 80 de la Serie A o la de de finales de los 80/comienzos 90 de la liga inglesa, pero no veo las supercopas extranjeras o los partidos de desempate de la Serie A. No sé si es que no se han añadido o es que no las veo. (Aprovecho para indicar que estas competiciones que son muy pocos partidos y con datos muy fiables (es decir, están "completas") se podrían subir directamente a la web).
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Implementadas páginas de listado de partidos en las fichas de jugadores/entrenadores/árbitros.¿Esto qué es?
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Rediseño de la página general de comunidad, un poco más bien estructurada. También dentro del manager.La Community Shield y la DLF Cup aparecen en "Otras Ligas" cuando quizá deberían aparecer en "Otras".
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Aparecen enlaces hacia otras competiciones de la misma temporada en plantilla.¿Podrías poner un ejemplo, por favor?
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Implementados procesos para poder importar de vuelta más fácilmente temporadas de BDFutbol modificadas en el manager (premier league, champions, etc).¿Esto qué es? De momento solo podemos meter datos únicamente de la Copa de Europa en los años 80, ¿no? Y dichos datos aun no se pueden ver en la web, ¿no?
(07-10-2021, 09:45 AM)victor escribió: - Opción para poder ver de forma rápida los partidos arbitrados por los árbitros des del manager.¿Esto cómo se ve en el Manager?
Muchas gracias.