(05-09-2021, 06:23 PM)antonio3223 escribió: Habría que diferenciar entre tener una nacionalidad y ser seleccionable. Ya que esto es una web de fútbol creo que interesa que salgan los cuatro países por los que es seleccionable, pero también es mentira decir que tiene cuatro nacionalidades a la vez (aunque igual sí que las tiene).
Esto se arreglaría poniendo en las fichas
-Nacionalidad:
-Seleccionable por:
Eso también generaría algunos equívocos y dificultades a la hora de colocar cada país en uno u otro parámetro. Yo diría que en una página de fútbol, es lógico pensar que la nacionalidad deportiva se corresponde con aquellos países por los que el jugador es seleccionable.
(05-09-2021, 06:32 PM)mega60 escribió: Una vez ha sigo seleccionado en categorías inferiores por Inglaterra y en la selección absoluta por Estados Unidos sobra todo lo demás
No hay vuelta atrás, ya no puede volver a elegir otras selecciones
¿Y qué? Pudo haberlo sido, es relevante para la página y le corresponde aparecer de esta forma en la ficha que toque.
(05-09-2021, 06:48 PM)dcba escribió:(05-09-2021, 06:23 PM)antonio3223 escribió: Habría que diferenciar entre tener una nacionalidad y ser seleccionable. Ya que esto es una web de fútbol creo que interesa que salgan los cuatro países por los que es seleccionable, pero también es mentira decir que tiene cuatro nacionalidades a la vez (aunque igual sí que las tiene).Pero, según lo que entiendo a mega60, no es que sea seleccionable, sino que debido a X motivos tiene más facilidad para conseguir la nacionalidad y una vez conseguida ser seleccionable.
Esto se arreglaría poniendo en las fichas
-Nacionalidad:
-Seleccionable por:
Habría que ver si realmente es así en el caso citado, porque no creo que haya ningún motivo para sacar indiscutiblemente esa conclusión.