Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Países que no aparecen
No me consta que haya grandes diferencias entre el estatus de esas banderas y la situación de las enseñas de otros territorios franceses como Guadalupe o Guayana Francesa, casos en los que sin embargo sí se muestran las correspondientes banderas tradicionales y más extendidas del lugar en lugar de la tricolor francesa. Y creo que es el criterio que debería emplearse siempre. Me sigue chirriando muchísimo no ver la habitual bandera azul y blanca de Martinica cuando aparece citado este territorio, mientras que en otros casos análogos sí se da cabida a los símbolos de la dependencia, aunque no sean estrictamente oficiales, por encima de los del Estado francés.

Sobre el caso de Jersey, toda la razón. De hecho, no había localizado en BDFutbol a ningún jugador con este origen. Gracias por la aportación. Añado su bandera:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c...ey.svg.png

Edito. Ahora que veo, puede añadirse el caso análogo de Graeme Le Saux. Sobre Hamon, faltaría su localidad concreta de nacimiento en lugar de la isla de Jersey, que es lo que aparece ahora.
Responder

Mensajes en este tema
Países que no aparecen - por Giomazzz - 15-06-2021, 06:05 AM
RE: Países que no aparecen - por dcba - 17-06-2021, 05:48 AM
RE: Países que no aparecen - por Giomazzz - 17-06-2021, 10:27 AM
RE: Países que no aparecen - por dcba - 23-06-2021, 06:26 AM
RE: Países que no aparecen - por Giomazzz - 23-06-2021, 04:13 PM
RE: Países que no aparecen - por dcba - 23-06-2021, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)