Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombres deportivos (cortos) de los jugadores
Hola. Hay varios jugadores que, desde mi punto de vista, no cuentan en BDFutbol con un nombre deportiva en consonancia con la realidad y lo comúnmente aceptado. Me gustaría empezar con algunos de ellos:
  • Mikel Merino. Aparece actualmente como "Merino", aunque creo recordar que en el pasado se mostraba también su nombre de pila, fundamental en cualquiera mención.
  • Jaume. Aparece actualmente como "Doménech". Sin embargo, el portero ha conocido siempre por su nombre de pila. Es verdad que lleva su apellido en la camiseta, pero también lo hace Kepa y no por ello deja de ser conocido unánimemente por su nombre.
  • Cesc Fàbregas. Aparece actualmente como "Fàbregas". Es curioso porque en el pasado ya aparecía su diminutivo junto al apellido. Creo que "Cesc" es indispensable aquí. Es la parte de su nombre más repetida a lo largo de sus años y una buena solución sería restituir como nombre deportivo "Cesc Fàbregas".
  • Depay. Aparece actualmente como "Memphis", cuando prensa y aficionados se refieren a él de forma abrumadora como Depay. Es cierto que reivindica su nombre en su camiseta, el apellido sigue siendo la parte que mejor le identifica. Podrían combinarse ambas cosas, pero, entre "Memphis" y "Depay" no tengo ninguna duda de que debe prevalecer el segundo.
Responder

Mensajes en este tema
Nombres deportivos (cortos) de los jugadores - por Giomazzz - 26-05-2021, 03:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)