(16-05-2021, 04:10 PM)Giomazzz escribió: Por eso me baso en lo que se ha hecho normalmente desde la administración, para tener unos criterios homogéneos en todos los artículos. Y los que menciono son algunos en los que hace falta esa unificación (en los que me he dado cuenta por lo menos).
No hay ningún criterio en si creo, pero los criterios generales de la administración no van en esa dirección. Por eso siempro comento que sería interesante estrablecer algun tipo de criterio más firme.
Por otro lado, no tiene mucho sentido poner nacionalidad principal a Di Stefano como española, por que si algun día se hace la liga argentina o la Copa América o lo que sea, y que Di Stefano apareciera con la banera española en la plantilla de River o en la Copa América del 1947, eso si que sería absolutamente incorrecto.
Y tal como digo Di Stefano, como Kubala, como cualquier jugador español que fuera a posteriori internacional por Venezuela en los años 50, o quien sea. En fin, es una opinión personal, sin más.