10-05-2021, 09:46 AM
(10-05-2021, 12:31 AM)juanralvaro escribió: Sólo lo pongo a modo de anécdota: cuando la prensa está cabreada, pues...
Cita:RECREATIVO DE HUELVA: Portero; Lateral diestro, Central diestro, Central zurdo, Lateral zurdo (Mediocentro suplente, min.59); Interior derecho, Centrocampista diestro, Centrocampista zurdo (Mediapunta suplente, min.70), Interior izquierdo (Lateral diestro suplente, min.46); Mediapunta (Centrocampista suplente, min.81) y Delantero (Delantero suplente, min.58).
EL EJIDO: Godino; Adrián Cova (Olavide, min.58), Jonxa, Checa, Juanje (Toni Dovale, min.58), Víctor Pérez, Etxaniz (Isaiah, min.84), Dniaye, Sergio Pérez, Zubiri (Boris Garrós, min.65) y Aranz.
GOLES: 0-1 (min.6) Checa; 1-1 (min.34) Mediapunta; 1-2 (min.79) Central diestro, en propia meta.
ÁRBITRO: Gargantilla Fernández, del Comité Extremeño. Expulsó al lateral diestro local (min.5) con roja directa. Amonestó al central diestro y al mediapunta local; y al visitante Checa.
CAMPO: Nuevo Colombino, unos 800 espectadores.
https://www.diariodehuelva.es/2021/05/09...KdyzeK7JWA
Hombre yo creo que esto es algo más que una anécdota, creo que es un desprecio a la profesión absolutamente inadmisible. A dos profesiones, a la de futbolista y a la de periodista. Me indignan mucho estas cosas, la verdad.