09-04-2021, 09:18 PM
Algunas cosas sobre la leyenda:
- En la leyenda de los grupos A y B no tiene sentido que aparezca "Promoción Permanencia" y "Promoción Ascenso". Debería haber solo tres colores.
- En la leyenda de los grupos A y B, quizá los tres colores deberían indicar "Segunda Fase para Segunda División", "Segunda Fase para Primera División RFEF" y "Segunda Fase por la permanencia en Segunda División RFEF", que creo que son los nombres oficiales. Esto quizá es demasiado pijada.
- Al Grupo C, Grupo D y Grupo E quizá se puede añadir entre paréntesis los tres nombre del punto anterior. Esto es otra pijada.
- Además de la leyenda para los puestos que ha indicado juanralvaro, hay que añadir leyenda para los últimos del D y los primeros del E. Todas las posiciones del C, D y E tienen que tener un color, porque implican algo.
- No sé si pondría un "Primera Fase" encima del Grupo A y un "Segunda Fase" encima del grupo C.
- Si filtro entre el 1 de abril y el 4 de abril, no tiene sentido que en el Grupo A y B aparezcan equipos con 0 y 1 PJ. Si filtro en esas fechas quiero ver cómo varían los grupos C, D y E. Los grupos A y B deberían quedarse como quedaron al finalizar o ponerse a cero.
- Si filtro entre el 1 de abril y el 4 de abril, aparece dos veces el Zamora y el Burgos en los grupos A y B del Grupo I.
- Si por ejemplo, en el Grupo I, selecciono la jornada 4, en el Grupo A aparece el Deportivo con 10 puntos y 0 partidos jugados (ocure con más equpos), en el Grupo B los equipos no están ordenados por puntos, y en los grupos C, D y E los equipos tienen los mismos puntos que en los grupos A y B, cuando deberían estar a 0.