31-01-2021, 08:13 PM
(19-08-2020, 02:27 PM)dcba escribió:Hoy Mateu Lahoz arbitrará su quinto Barcelona - Athletic en Primera y su octavo enfrentamiento en Primera entre Barcelona y Athletic Club.
- Más veces arbitrando un enfrentamiento (por ejemplo, Undiano Mallenco ha arbitrado 5 veces un Barcelona - Real Madrid en liga, ¿hay algún partido que haya tenido más veces el mismo árbitro?)
- Idem sin distinguir quién jugaba de local y quién de visitante (Undiano Mallenco ha arbitrado 8 veces al Barcelona y al Madrid; 5 en Barcelona y 3 en Madrid).
Por curiosidad, ¿se sabe cuál es el enfrentamiento qué más veces ha sido arbitrado por un mismo árbitro en Primera? He probado con unos pocos árbitros y no he visto ninguno con más de ocho.