Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
Como sugerencia en las fichas de los equipos manager, al abrir el desplegable de temporadas, se podrían colorear éstas como se hacen en los equipos de la web general, para distinguir así temporadas que están en Primera, en Segunda o simplemente en otras competiciones.

Con Tercera, las femeninas y las ligas que están "agrupadas" (la mayoría, primeras divisiones) sería suficiente.
Responder
Vuelvo a plantear la necesidad de que los escudos antiguos se actualicen también en las temporadas Manager.

Cuando uno trabaja temporadas antiguas y ve escudos del presente salta mucho al ojo, hay auténticos anacronismos y el rastreo se vuelve menos intuitivo.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
A todo esto, veo que desde ¿hoy? admites nombres comerciales en los equipos (Endesa As Pontes, Endesa Andorra)... ¿bajo qué circunstancias? Lo digo por actualizar dos equipos de Tercera gallega que uno en su día y otro hoy lleva(ba)n nombres o apellidos comerciales (Feiraco Negreira -perdió el sponsor tras el ascenso a 2ªB- y Paiosaco-Hierros Añón)...
Responder
Ayer se añadieron los nombres históricos del As Pontes, entre ellos el de Endesa. Pero bueno lo puedo quitar si consideramos que no es consistente.
El Endesa Andorra no se ha añadido.
Responder
(27-12-2023, 04:07 PM)victor escribió: Ayer se añadieron los nombres históricos del As Pontes, entre ellos el de Endesa. Pero bueno lo puedo quitar si consideramos que no es consistente.
El Endesa Andorra no se ha añadido.
No, si me alegro: me evita pensar a la hora de completar temporadas (entiéndase pensar como "traducir" de nombre de la localidad al nombre "real" -que de hecho estaba en la nomenclatura del equipo). Evidentemente en los 90 nadie conocía al equipo como As Pontes, sino como Endesa (así como al Calvo Sotelo nadie le llamaba Puertollano).

Y por supuesto Endesa debe ser añadido al Andorra. Que es más fácil así distinguirlo del del Principado, y también estaba en la nomenclatura oficial del equipo. (No es baloncesto donde se cambia de sponsor como de camisa, y salvo Unicaja ninguno da nombre al club).

https://es.wikipedia.org/wiki/Andorra_Cl...%C3%BAtbol
Responder
Es que en España pocos equipos más que Calvo Sotelo, los Endesa y el Ensidesa tienen nombre del patrocinador.

El único que se me ocurre es el Azkoyen, que ya tiene en su ficha su época con este nombre (actual) y el de Peralta.

Bueno, ahora que lo pienso tenemos alguno más tipo el Panadería Pulido o el Recambios Colón (no sé si tiene ficha en BDF ahora mismo).
Responder
En su día el Jerez CF (el de Jerez de los Caballeros) se llamó Cristian Lay. El UDG Tenerife no sé si se llama ahora UD Tenerife pero parece competir como Costa Adeje Tenerife.
Responder
Versión 3.4

- En las plantillas y trayectorias de jugadores/entrenadores ya se puede hacer clic en los números para ver el listado de partidos correspondiente.
- Mejorada la trayectoria cuando coinciden fases de un mismo campeonato (liga y desempate o final), ahora ya no aparecen dos lineas sino una sola con la suma.
- Enlazar a otras competiciones de la misma plantilla.
- Al relacionar jugadores/entrenadores/árbitros hora hay un único botón para buscar (los 2 que había antes confundían sobretodo a nuevos usuarios). Se mantiene la opción de poder buscar solo en BDFutbol o solo en el manager, por defecto ambos.
- Corregido error en la opción de editar un entrenador desde una plantilla, que no cargaba correctamente.
- Cambiar los escudos en equipos creados en el Manager ya funciona siempre, aunque es posible que sea necesario un Ctrl+F5.
- Corregido el cálculo de rachas en las plantillas.
- Al relacionar árbitros creados en el Manager ya aparece su edad en la columna correspondiente.
- Corregido error al activar y desactivar categorías en las trayectorias de jugadores de comunidad, que en algunos casos no funcionaba correctamente.
- Ya aparecen correctamente todas tandas de penalties en las fichas de partidos de comunidad.
- Corregido error que en algunos casos aparecían resultados con -1 en los cuadros de eliminatorias.
- Corregido problema al relacionar jugadores/entrenadores filtrando por edad, que se descolocaban las columnas.
- No permitir editar jugadores relacionados con fichas de BDFutbol (los cambios no tenían efecto, pero era confuso que se permitiese).
- Impedir poner caráceres extraños (como tabuladores) en los nombres de los jugadores, pues causaban errores al voler a cargar la temporada.
- Mejorada sustancialmente la velocidad de la sección de equipos.
- Mejorado el registro de cambios en la sección de equipos, con paginación.
- Ya aparecen correctamente todas las temporadas de un equipo, aunque este cambie de nombre.
- Corregido problema al listar temporadas de un equipo, que en ocasiones también aparecían las de otro equipo que se llamaba igual pero que no tenía nada que ver.
- Mostrar nota de resultado decretado en las fichas de los partidos.
- Activada nacionalidad de Gibraltar.
- Corregido problema al intentar eliminar en un partido a un jugador con nombre repetido, que siempre eliminaba el primero aunque se hubiese hecho clic en borrar al segundo.
- Mejorada sección mundial en comunidad.
- Asignar árbitros (añadirlos al listado aunque no estén asignados aún a ningún partido).
Responder
Hola Víctor,

desde la actualización no consigue publicar las temporadas. Se queda colgado en 'publicando'.

Gracias
Responder
Sigue pasando? Puedes decirme qué temporada es la que falla?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)