Temas: 1,286
Registro en: Nov 2019
Es verdad que el domingo a la tarde fue muy lenta y dio errores (si bien yo tampoco le di mucha importancia, pensé que estaría Victor haciendo la actualización semanal), pero si fuera por lo de Tebas (que lleva un tiempo quejándose muchas webs) y Cloudfare, ¿no debería haber ido lento también por la noche, mientras se jugaba el Barcelona - Getafe? A mí al menos me fue bien en ese momento.
Temas: 119
A mí ni en Chrome ni en Firefox, sólo en Opera y su VPN activada.
Temas: 101
Es posible que fuese simplemente un problema de propagación de dns, los cambios que hice pueden necesitar unas horas en propagarse correctamente por toda la red.
Si seguís teniendo problemas investigaré más a fondo
Ok. Mañana, con la jornada de liga, ya te contaremos (salvo que se ponga también tiquismiquis con el partido de Segunda de hoy...).
Temas: 193
Registro en: Aug 2022
El palo a Tebas que siga constando en el diario de sesiones.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Pues partido del Madrid y web y foro capados en Google y Firefox. Al menos me queda Opera con su VPN.
Temas: 540
Registro en: Dec 2019
Hace un rato me iba bien la web hasta que ha empezado la previa del Madrid y ha ido mal. Tengo que poner VPN con IP fuera de España para entrar.
Temas: 193
Registro en: Aug 2022
No funciona la web ni el foro con Chrome.
Solo ahora en el descanso de los partidos me ha dejado entrar.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Temas: 1,286
Yo salvo un problema puntual hace dos minutos he estado navegando la última media hora sin problema.
Y algunas veces sueltas que me he metido por la tarde no he tenido problemas.