02-09-2025, 09:17 PM
Creo que la web podría dar el salto a las copas de las grandes ligas aunque sea mostrando solamente las finales (tipo supercopas). Así, el palmarés de estas competiciones engrosaría la ficha de los jugadores.
En esta primera fase, me he propuesto completar todas las finales de las copas de las cinco grandes ligas en el siglo XXI (desde la 2000/01). Hago una relación del estado de las cosas:
Más adelante se podría añadir 1/4, 1/8 y rondas anteriores con participación de equipos de primera de los respectivos países.
En esta primera fase, me he propuesto completar todas las finales de las copas de las cinco grandes ligas en el siglo XXI (desde la 2000/01). Hago una relación del estado de las cosas:
- FA Cup (todas completas, sin relacionar)
- League Cup (todos los partidos introducidos, todavía sin introducir sustituciones, sin relacionar)
- DFB-Pokal (todas completas, sin relacionar)
- Coppa Italia (todas completas, sin relacionar)
- Coupe de France (todas completas, sin relacionar)
- Coupe de la Ligue (2000/01 hasta 2006/07 y 2018/19 - 2019/20)
- Próximamente: copa holandesa (KNVB Beker) y copa portuguesa (Taça de Portugal)
Más adelante se podría añadir 1/4, 1/8 y rondas anteriores con participación de equipos de primera de los respectivos países.
Gogoko tokian aldaparik ez.