Vuelvo a reiterar que la web carece de un criterio unívoco acerca de las nacionalidades.
Dos internacionales estonios nacidos en el extranjero, diferente tratamiento en la web:
Vaikla nació en Canadá y la web reproduce la nacionalidad estonia, la futbolística en este caso, como creo que debe ser en una web temática de fútbol.
Schjønning nació en Dinamarca y aunque expuse en este post que ha debutado con Estonia, la nacionalidad principal que figura en su ficha sigue siendo la danesa.
Por otra parte, hay selecciones caribeñas en las que juegan muchos holandeses y franceses de cuna que no recoge todavía la web supongo que por ser dependencias, pero se pierde información valiosa a nivel balompédico sobre esos jugadores. Estaría bien mostrar que hay jugadores en la Eredivisie que juegan para Sint Maarten, por ejemplo.
Tengo un carro de jugadores todavía para añadir a la lista basado en mis búsquedas, pero visto que unos casos se aplican y otros no de manera un tanto arbitraria, desalienta un poco.
Gogoko tokian aldaparik ez.