Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
Cada vez hay más cosas (y otras que aún quedan pendientes). Y eso es más jugadores, más código que escribir y más testing que hacer para no dar fallo.

(Que por esto estoy out actualizando últimamente: cursos de programación en Python y Java y uno de Testing, con resultados muy satisfactorios. Si alguien conoce alguien que quiera contratar a un junior, estoy disponible -eso sí, si es fuera de la zona de Coruña, debe ser de modo telemático Smile -
Responder
El portal de Comunidad afortunadamente está cogiendo una gran extensión, pero a su vez esconde aportaciones valiosas de los colaboradores en lo que a otras ligas se refiere.

No sé si se podrían visibilizar más aquellas ligas en curso cuyos usuarios actualizan con asiduidad.

Yo aporto las que tengo enteramente actualizadas:

Superliga de Grecia
Superliga de Dinamarca
Liga Premier de Rusia
Bundesliga de Austria
HNL de Croacia
Chance Liga de Chequia
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
Veo que se acaba de actualizar BDF incluyendo la temporada 2002-03 de la Süper Lig. De la 2001-02 sólo me quedaba incluir los penaltis fallados, cosa que pensaba hacer en diez minutos de esta noche, para ver si se puede meter en la siguiente actualización.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
Añadidos, con lo que la 2001-02 está completa y lista para ser subida.

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=4572
Responder
Comentar que en la pestaña "Estadísticas" de un jugador, aparte de aparecer dobletes y hattricks (si así los consiguieran), creo que deberían aparecer hitos superiores.
Por ejemplo, en Julen Guerrero, que tuvo un partido de 4 goles, o en Zarra, Messi o hasta Peternac Smile , que creo que tiene varios partidos de más de 3.
Responder
Liga minimalista: https://www.bdfutbol.com/es/t/t1927-28aMAX.html ¿No debería estar en formato liga?
Copa de la República 1937: https://www.bdfutbol.com/es/t/t1936-37aCOP.html La fase de grupos debería constar como tal.

Y añado que ya me pasó alguna vez, que creo que las notas que se ponen a los partidos suspendidos u otros, no aparecen cuando se pasan del manager a la web. O eso (que me suena que pasó en algún partido turco) o no se puso el motivo de la no disputa del partido.

Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=350491
Responder
En lo relativo a la última actualización, ¿hay alguna novedad no indicada en el blog (antes en el blog se indicaba un resumen y en este hilo indicabas con más detalle las novedades? ¡Gracias!
Responder
Solo algunas correcciones de errores:
- En la página de partidos por defecto está seleccionado "liga", pero aparecían todos
- Corregidos enlaces en los rankings de temporadas
- Posibilidad de ordenar todas las columnas en la tabla de extranjeros de las temporadas.
- Corregido error de cálculo en el ranking de temporadas substituido de los entrenadores
- Corregido error al cambiar la competición en algunas plantillas de comunidad
Responder
En el apartado de destacados siempre sale de manera fija el ránking de más jóvenes debajo, pero no sé si es un error o está hecho así a propósito. El caso es que si selecciono el ránking de jóvenes del desplegable aparece duplicado, yo creo que debería mostrarse solo si se selecciona.

Y de paso animo a añadir algún apartado nuevo en los ránking, hace muchos años que no se añade ninguno. Hay muchas propuestas en este foro.

Y por ejemplo, crear un ranking de competiciones europeas (Champions + UEFA + Recopa etc) , al nivel de completitud que tenemos, ya podría ser factible (goles, partidos, tarjetas... lo básico)
Responder
(17-02-2025, 04:08 PM)antonio3223 escribió: En el apartado de destacados siempre sale de manera fija el ránking de más jóvenes debajo, pero no sé si es un error o está hecho así a propósito. El caso es que si selecciono el ránking de jóvenes del desplegable aparece duplicado, yo creo que debería mostrarse solo si se selecciona.

Otra cosa respecto a esto, ahora mismo en Primera los más jóvenes son jugadores que solo han ido convocados. No sé si tendría más sentido que el ranking sea de jugadores que hayan jugado o debutado, o sino hacer otro ranking que incluya a los convocados.

Y otra mejora es que como hay tantos jugadores empatados en 17 años, poner los días para que esté más claro.

Lo mismo para el ranking de veteranos, el primero ahora es Cuéllar pero no ha jugado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)