Temas: 182
Registro en: Aug 2022
El portal de Comunidad afortunadamente está cogiendo una gran extensión, pero a su vez esconde aportaciones valiosas de los colaboradores en lo que a otras ligas se refiere.
No sé si se podrían visibilizar más aquellas ligas en curso cuyos usuarios actualizan con asiduidad.
Yo aporto las que tengo enteramente actualizadas:
Superliga de Grecia
Superliga de Dinamarca
Liga Premier de Rusia
Bundesliga de Austria
HNL de Croacia
Chance Liga de Chequia
Gogoko tokian aldaparik ez.
Temas: 745
Registro en: Nov 2019
Veo que se acaba de actualizar BDF incluyendo la temporada 2002-03 de la Süper Lig. De la 2001-02 sólo me quedaba incluir los penaltis fallados, cosa que pensaba hacer en diez minutos de esta noche, para ver si se puede meter en la siguiente actualización.
Temas: 878
En lo relativo a la última actualización, ¿hay alguna novedad no indicada en el blog (antes en el blog se indicaba un resumen y en este hilo indicabas con más detalle las novedades? ¡Gracias!
Temas: 98
Solo algunas correcciones de errores:
- En la página de partidos por defecto está seleccionado "liga", pero aparecían todos
- Corregidos enlaces en los rankings de temporadas
- Posibilidad de ordenar todas las columnas en la tabla de extranjeros de las temporadas.
- Corregido error de cálculo en el ranking de temporadas substituido de los entrenadores
- Corregido error al cambiar la competición en algunas plantillas de comunidad
Temas: 525
Registro en: Dec 2019
En el apartado de destacados siempre sale de manera fija el ránking de más jóvenes debajo, pero no sé si es un error o está hecho así a propósito. El caso es que si selecciono el ránking de jóvenes del desplegable aparece duplicado, yo creo que debería mostrarse solo si se selecciona.
Y de paso animo a añadir algún apartado nuevo en los ránking, hace muchos años que no se añade ninguno. Hay muchas propuestas en este foro.
Y por ejemplo, crear un ranking de competiciones europeas (Champions + UEFA + Recopa etc) , al nivel de completitud que tenemos, ya podría ser factible (goles, partidos, tarjetas... lo básico)