Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga de las Naciones 2022-23
Victor no da el título a la gente del ciclo clasificatorio.

En la sección de "Títulos" de Raúl no aparece la Eurocopa. El icono de la Eurocopa en ese enlace indica que es un título de España, no del jugador. Creo que esw icono induce a error.

Respecto a quien asignar los títulos de la Liga de las Naciones, sin pensarlo demasiado, así como si veo diferencia entre la fase de clasificación de la Eurocopa y la fase final, la Liga de las Naciones y todos sus Playoffs los veo como una misma competición. Pero bueno, habrá que ver cuál es el criterio general
Responder
Yo también. Está final es más como una Final Four de baloncesto y, siendo una competición muy corta (y más que podría serlo si no hubiera un año entre la fase de grupos y las finales) parece raro diferenciarlo.

A ver cómo queda eso la próxima edición con los cuartos de final que van a meter.
Responder
Pues las primeras eurocopas así eran...
Responder
El trofeo de la Nations a añadir al palmarés...

[Imagen: uefa-nations-league.png]
Responder
(20-06-2023, 02:34 PM)juanralvaro escribió: El trofeo de la Nations a añadir al palmarés...

[Imagen: uefa-nations-league.png]
Sigue pendiente (una cosa es que en general sea una competición de Manager y otra que España nunca sea de Manager)...
Responder
Sí, Víctor sólo añadió en esta actualización los partidos contra Escocia y Noruega. Quedan pendientes los partidos de Liga de Naciones y la última eliminatoria de Primera RFEF.
Responder
Completada la fase de grupos A-1. Sólo faltaba un jugador a relacionar, que tenía ficha pero el guión hacía la puñeta a la hora de relacionarlo (no sé si victor podrá arreglarlo para futuras actualizaciones del manager... ya sé que ahora debe estar liado con la versión 17, que por algo no actualiza la web desde hace diez días y siempre hay versión nueva con la nueva temporada).
Responder
(03-08-2023, 02:42 PM)juanralvaro escribió: Completada la fase de grupos A-1. Sólo faltaba un jugador a relacionar, que tenía ficha pero el guión hacía la puñeta a la hora de relacionarlo (no sé si victor podrá arreglarlo para futuras actualizaciones del manager... ya sé que ahora debe estar liado con la versión 17, que por algo no actualiza la web desde hace diez días y siempre hay versión nueva con la nueva temporada).
Completada toda la División A. No es mucho (algún error menor en algún nombre), pero alguna selección es puñetera para relacionar (Gales y los dobles nombres), incluso internamente.
Responder
(03-08-2023, 02:42 PM)juanralvaro escribió: Completada la fase de grupos A-1. Sólo faltaba un jugador a relacionar, que tenía ficha pero el guión hacía la puñeta a la hora de relacionarlo (no sé si victor podrá arreglarlo para futuras actualizaciones del manager... ya sé que ahora debe estar liado con la versión 17, que por algo no actualiza la web desde hace diez días y siempre hay versión nueva con la nueva temporada).

Tic tac tic tac
Responder
Y haciendo fichas para el manager de los jugadores "sueltos", noto que varios de ellos entrarán pronto en la web (previas europeas).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)