Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas competiciones
#61
Aprovechando que es año de Mundial, vuelvo a mi recurrente petición de que se suban los mundiales y Eurocopas (este año podría valer sólo con los mundiales) y así poder ver el Mundial con BDFutbol al lado  Big Grin Big Grin Big Grin

He echado un vistazo y de Mundial son 900 partidos y 6082 jugadores con al menos un partido (convocados serán unos pocos más), de los que un buen puñado seguro que tienen ficha en BDFutbol. 

Podría hacerse como con las competiciones europeas, que es subir las fichas de los partidos sin las fichas de jugadores y luego ir completando las fichas entre los usuarios.
Responder
#62
(10-07-2022, 11:37 AM)dcba escribió: Aprovechando que es año de Mundial, vuelvo a mi recurrente petición de que se suban los mundiales y Eurocopas (este año podría valer sólo con los mundiales) y así poder ver el Mundial con BDFutbol al lado  Big Grin Big Grin Big Grin

He echado un vistazo y de Mundial son 900 partidos y 6082 jugadores con al menos un partido (convocados serán unos pocos más), de los que un buen puñado seguro que tienen ficha en BDFutbol. 

Podría hacerse como con las competiciones europeas, que es subir las fichas de los partidos sin las fichas de jugadores y luego ir completando las fichas entre los usuarios.

Tengo empezadas varias ediciones!
Responder
#63
Por lo que me dijo Víctor en un privado que le envié, creo que no tiene pensado meter nuevas competiciones a corto plazo, sino ir completando lo que ya está abierto.

Yo propuse, a nivel nacional, añadir la Copa RFEF, que aporta muchos datos a los equipos de 2ª B (ahora ligas RFEF), pero comprendo que hasta ahora no se han podido completar muchos encuentros incluso de años relativamente recientes.
Responder
#64
Y supongo que también cambiarle un poco el look a la web... en todo caso, esperemos a saber cómo vendrá la versión 16 (y/o la nueva del manager). Que la web lleve tres semanas sin actualizar, más allá de la poca competición existente, es por algo.

Yo, por mi parte, llevo estos meses enfrascado en intentar acabar la Youth League -por si quisiera incorporarla victor, ya veo que de momento mejor no quiere distraerse más... tiene sentido, más competiciones es también más dispersión si no están completas- al mismo régimen de las temporadas séniors europeas (fichas de todos los jugadores de equipos españoles y el resto ya relacionar con la web). Me queda temporada y media que espero completar sin prisa pero sin pausa, y ya luego retomar la Tercera gallega.
Responder
#65
A corto plazo, que sepáis que estoy dando ya los últimos retoques a la próxima actualización mayor de la web (versión 16). Con suerte la semana que viene se podría publicar, aunque es más probable que sea la siguiente.
Habrá ampliaciones de competiciones existentes, y una competición nueva (introducida en el manager, pero no es ninguna de las que estáis mencionando ahora... aunque la Copa RFEF estuvo muy cerca de ser elegida), además de un montón de novedades y mejoras.
Lo siguiente en principio será actualizar el manager, que tengo muchas mejoras y correcciones pendientes.

Después de esto, ya entramos en el medio plazo, y aquí sí que tengo ganas de añadir ligas y competiciones nuevas, aprovechando como siempre la información aportada en el manager, al mismo tiempo que ampliar las existentes. Lo del mundial es también una posibilidad. Habrá que valorar el esfuerzo necesario y si llegamos a tiempo...
Responder
#66
Una competición nueva... ¿Argentina? Sería la gran liga que falta en la portada (con respetos a la MLS)...
Responder
#67
De Argentina ando metiendo partidos y relacionando únicamente los jugadores que tienen ficha en BDF. Uno son tantos como pensaba.

El problema son los sistemas de competición tan estrambóticos que tienen, aunque fácilmente ponibles por ejemplo los Apertura y Clausura como si fueran los grupos de Segunda B.
Responder
#68
También puede estar hablando del femenino, que ha quedado una gran base de datos (faltan aún algunas temporadas) y el año pasado ya dijo Víctor que iba a hacer que la selección y la Champions femenina, ambas en el Manager, apareciera en las fichas de las jugadoras.
Responder
#69
A mi me encantaría que se siguiera ampliando datos sobre el fútbol español. Todavía quedan equipos históricos de primera división con muchos partidos oficiales sin añadir, fundamentalmente de los años 40 hacia atrás.

Aunque entiendo que hay muchas competiciones internacionales a medias y alguna vez había que ponerse a terminarlas.
Responder
#70
Aunque es menos importante que los Mundiales y las Eurocopas, una competición de selecciones relativamente fácil de completar debería ser la Liga de las Naciones.

Son menos de 500 partidos, y aunque la han disputado algo menos de 4000 jugadores, después del gran trabajo que se ha hecho los últimos dos meses con las competiciones europeas en la 22/23, entiendo que la práctica totalidad de los jugadores tendrán ya ficha en BDFutbol (he hecho una prueba con jugadores al azar de selecciones tipo Albania, Chipre... y la práctica totalidad tenían ya ficha en BDFutbol).

Quizá se podría hacer como con las competiciones europeas, que se suban las fichas de los partidos sin relacionar, y luego vamos relacionando entre todos.

Lo dicho, es una competición algo menor, pero tiene la ventaja de ser muy cortita.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)