Temas: 881
Registro en: Nov 2019
Ayer me fijé que en el resumen de datos que hay al final de la página se indicaba que el número de partidos era de 219506.
Tras la actualización de hoy, el número de partidos es el mismo, y se han añadido algunos partidos.
¿Está bien la estadísticas o me estoy liando con algo?
Temas: 0
Registro en: Apr 2021
Yo creo que también me estoy liando!
Temas: 98
Corregido en la versión 15.7 (antes se contaban también los partidos del calendario no jugados aún, por eso no cambiaba...)
Curiosidad. Veo que últimamente, cada vez que se actualiza la web (cada dos o tres días), el número de jugadores aumenta en 100 - 200 jugadores.
¿Está creciendo porque se están creando fichas de futbolistas de Copa de categorías de Tercera, porque se están creando fichas de plantillas extranjeras, por ambas...?
Temas: 98
Básicamente por estas dos que mencionas, sí
No sé si tendría sentido, pero en algún sitio podrían indicarse las nuevas fichas creadas (de forma similar a las nuevas efemérides).
Ayer por ejemplo descubrí que hay ficha de Pelé en BDFutbol. O que el Peñarol de los 60 estaba casi completo. Como lo estamos añadiendo de poquito a poquito y no de una tacada como cuando se añaden temporadas al actualizar versión, es complicado ver cómo va creciendo la web.