Bueno, Griezmann igual pudo jugar si se hubiera nacionalizado, como Laporte, y no lo hizo.
Nacionalidades
|
25-08-2021, 07:58 PM
Vuelvo a recalcar, Griezmann no tiene la nacionalidad portuguesa
Mira la entrevista y todas las otras fuentes "Pudo jugar" ...si se hubiera nacionalizado ------- De Berchiche dije: Yuri Berchiche Izeta https://www.bdfutbol.com/es/j/j12460.html salvo prueba en contrario le sobra la francesa Ha aparecido la prueba
25-08-2021, 08:07 PM
(Última modificación: 25-08-2021, 08:09 PM por antonio3223.)
Mi opinión es que la nacionalidad en una web de fútbol debería ir en función de la eligibilidad de la FIFA. Aquí viene la normativa https://www.goal.com/es-mx/noticias/que-...sc996818tl
Si Griezmann no tiene la nacionalidad portuguesa y ya no es elegible con Portugal, no sé por qué habría que indicarlo. Si aún fuese elegible con Portugal, como pasa con los jugadores de las inferiores, sí lo indicaría. En la entrevista de Sport pone "meditó pedir la nacionalidad", confirmando que no la tiene.
25-08-2021, 08:16 PM
Jeremías Conan Ledesma https://www.bdfutbol.com/es/j/j28767.html también italiana
(25-08-2021, 07:58 PM)mega60 escribió: Vuelvo a recalcar, Griezmann no tiene la nacionalidad portuguesa Pudo jugar por vía de origen familiar. Como es lógico, absolutamente cualquier podría haber jugado con Portugal a través de una "simple" nacionalización, algo que no es para nada reseñable. No es este el caso. Sobre Yuri, conviene asegurarse de cada situación antes de sugerir la reversión de un dato correcto, sobre todo cuando aparece apoyado en un enlace de este mismo hilo sólo una página más atrás y como respuesta a un mensaje en el que ya se decía que no tiene las nacionalidades argelina y francesa, cosa que no es así.
25-08-2021, 10:19 PM
¿En qué parte de la noticia se dice que tiene nacionalidad argelina? Yo no lo veo.
De todas formas, como ya he comentado alguna vez, no acabo de ver qué relevancia tiene que un jugador tenga una nacionalidad si no está relacionada con el fútbol. Que Yuri tenga nacionalidad argelina y/o francesa tiene el mismo interés que poner su estado civil o el número de hijos. Pero bueno, para gustos....
Eso es completamente subjetivo por tu parte. Si existe el parámetro, lo más lógico es pensar que debe ser usado. Sobre el asunto en cuestión, en la entrevista se dice que fue llamado por la selección argelina. Como muchos otros países, Argelia concede su nacionalidad a los hijos de padre argelino (cosa que acabo de confirmar de nuevo), por lo que Yuri cuenta con el pasaporte argelino de origen sin necesidad de proceder a ningún tipo de nacionalización, que es algo que se suele pensar equivocadamente.
(25-08-2021, 07:49 PM)Escartín escribió: Bueno, Griezmann igual pudo jugar si se hubiera nacionalizado, como Laporte, y no lo hizo. No es ni mucho menos el mismo caso.
26-08-2021, 05:17 AM
(25-08-2021, 11:14 PM)Giomazzz escribió: Eso es completamente subjetivo por tu parte.Por supuesto que es completamente subjetivo por mi parte. Entre otras cosas, para eso está el foro, para aportar datos pero también para aportar sugerencias sobre cómo mejorar la web. Y el dato de la nacionalidad argelina de Yuri me parece, de forma completamente subjetiva por mi parte, de la misma importancia que si está casado, tiene hijos, o cómo se llama su mujer. Es decir, ninguno. Y si al resto de foreros les parece, de forma completamente subjetiva por su parte, un dato de importancia, seguirá apareciendo tal como hasta ahora, y no pasará nada. Y si no, se podrá modificar dicho campo, y tampoco pasará nada. Nada está escrito en piedra.
26-08-2021, 06:07 AM
(25-08-2021, 11:14 PM)Giomazzz escribió: Eso es completamente subjetivo por tu parte. Si existe el parámetro, lo más lógico es pensar que debe ser usado. Sobre el asunto en cuestión, en la entrevista se dice que fue llamado por la selección argelina. Como muchos otros países, Argelia concede su nacionalidad a los hijos de padre argelino (cosa que acabo de confirmar de nuevo), por lo que Yuri cuenta con el pasaporte argelino de origen sin necesidad de proceder a ningún tipo de nacionalización, que es algo que se suele pensar equivocadamente. No veo la diferencia. Uno pudo jugar con España, y dijo que sí y se nacionalizó y otro pudo jugar con Portugal y dijo que no y no se nacionalizó.
26-08-2021, 01:36 PM
Yo sí creo que tiene interés la segunda nacionalidad del jugador. Lo que no le veo mucho interés es que, jugando con Francia por ejemplo, tenga un abuelo chino y eso le hiciese elegible por China en algún momento de su carrera y aparezca la nacionalidad china sin tenerla. No sé si me explico, me parece relevante mientras sea elegible por China, después ya no, salvo que tenga la nacionalidad.
En ese caso, a Griezmann no le pondría la nacionalidad portuguesa. Otra cuestión es el tema de Messi con Italia, que ya propuse que se añadiera y se dijo 'No' sin más argumentación y al final se ha añadido. Lo suyo es argumentar tanto a favor como en contra. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)