Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 1935-36
En realidad no son partidos de Copa, sino partidos clasificatorios para la Copa. Como son partidos oficiales, podrían incluirse en un futuro en BDFutbol, pero como competición distinta de la Copa.

No obstante, al hilo de lo que ha dicho victor, yo pensaba que las temporadas que hay actualmente en la web estaban completas. ¿De qué temporadas faltan partidos?
Responder
Por ejemplo en BDFutbol falta en la temporada 1942/43 la Fase de Permanencia y clasificación para la Copa https://en.wikipedia.org/wiki/1942%E2%80...isi%C3%B3n

Cuando se acabe de investigar la Segunda División habrá que seguir con las Fases de Permanencia (en las temporadas en que se disputaron) y también la Copa Federación de la década de los 50 (1951 - 1952 - 1953) en que participan equipos de Segunda División
Responder
Sí, esos ya sabía. Me refería a si había partidos estrictamente de Copa que faltaran por subir, tipo rondas iniciales (no promociones de permanencia o clasificaciones de copa)

Gracias por la explicación!
Responder
(25-02-2020, 09:16 PM)dcba escribió: No obstante, al hilo de lo que ha dicho victor, yo pensaba que las temporadas que hay actualmente en la web estaban completas. ¿De qué temporadas faltan partidos?

En la temporada 1943/44 hubo una fase previa con 6 eliminatorias con equipos de Tercera y Regional.
En las temporadas 1941/42 y 1942/43 se hicieron rondas de clasificación.
En las temporadas 1938/39 y 1939/40 hubo el campeonato castellano y vizcaino de clasificación.
Y en esta temporada 1935/36 la liguilla de primera ronda.
Esto es todo lo que falta si no me equivoco.

De momento se quedan pendientes, pero volveremos a ellas cuando tengamos más completadas las temporadas más urgentes, si os parece bien.
Responder
Creo que es lo más lógico. Como comenté ayer, no son exactamente partidos de Copa, así que ya habrá tiempo de incluirlas cuando se completen otras competiciones más importantes.
Responder
Gimnástico Valencia:
Astoreca ???, Defensa 10/0 - Tiene que ser Astoreca https://www.bdfutbol.com/es/j/j41114.html
El Astoreca del Gimnástico de Valencia ficha en 1935 procedente del Unión San Vicente de Baracaldo

Ferrando ???, Portero 1/0 (jornada 3) y Servando ???, Portero 1/0 (jornada 4) son el mismo jugador, Ferrando

CD Malacitano:
Castillo ???, Centrocampista 2/0 - En mis anotaciones (Salvador del Castillo Martín, nacido en Canarias)
Responder
Granada:
Isari ???, Defensa 1/0 (jornada 2) - Es János Buzássy
Fombella ???, Portero 1/0 (jornada 12)
Según el periódico Ahora (28/01/1936) el portero era Rodrigo
No aparece ningún Fombella en las publicaciones históricas del Granada CF
Responder
(01-03-2020, 07:43 PM)Domingo escribió: Granada:

.jpg   Sin título.jpg (Tamaño: 71.82 KB / Descargas: 4)

¿Podría ser que el jugador que se retiró fuera Rodrigo y que "Fombellá" fuera en realidad Bombillar que se puso en la portería?
Responder
(01-03-2020, 07:59 PM)victor escribió:
(01-03-2020, 07:43 PM)Domingo escribió: Granada:

¿Podría ser que el jugador que se retiró fuera Rodrigo y que "Fombellá" fuera en realidad Bombillar que se puso en la portería?

Todo apunta a que fue así.
Responder
Avilés:
Sasá (Gerardo López Miranda) ??? ???, Portero 3/0
Sasá era el apodo

Granada:
Gros (Joaquín Gros Cales) ??? ???, Delantero 4/1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)