Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtro rivales
#1
Esto es una pijada, pero queda un poco raro que en la pestaña "Partidos" se filtre por "Tipo" para elegir competición y en la pestaña "Rivales" se filtre por "Categoría". Yo lo llamaría igual en los dos sitios. Creo que el nombre más lógico sería "Competición" (que por cierto, es como se llama en el filtro de enfrentamientos).

También, en la pestaña "Rivales" echo en falta filtrar por "Equipo" (esto solo en el caso de jugadores y entrenadores), "Rival" y "País". Entiendo que lo suyo es que en la pestaña "Rivales" haya los mismos filtros que en la pestaña "Partidos".

Por otro lado (y esto no es un error), se me hace raro que en el listado de rivales no aparezca la bandera del jugador o entrenador. Creo que en todos los listados de jugadores que hay en la web aparece la bandera, salvo en este.
Responder
#2
(29-08-2021, 01:52 PM)dcba escribió: También, en la pestaña "Rivales" echo en falta filtrar por "Equipo" (esto solo en el caso de jugadores y entrenadores), "Rival" y "País". Entiendo que lo suyo es que en la pestaña "Rivales" haya los mismos filtros que en la pestaña "Partidos".
Me he acordado de esta petición mirando cosas del rival de mi equipo esta jornada. No tiene mucho sentido que desde la pestaña "Partidos" pueda ver quién es el árbitro que más le ha arbitrado contra dicho rival, pero desde la pestaña "Rivales" no pueda ver los jugadores/entrenadores que más veces se nos han enfrentado en dicho equipo.

Y, dicho sea de paso, también lo suyo sería que en la pestaña "Jugadores" y "Entrenadores" pudiera filtrar por rival para ver los jugadores de mi equipo que más se han enfrentado a dicho equipo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)