Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Norwich City?
Me gustaría consultar con otros usuarios la situación se este club y su hipotético nombre corto. ¿Es cosa mía o es más bien conocido popularmente como "Norwich City"? ¿Debería aparecer la palabra "City" en dicho nombre corto?
Responder
Yo nunca he oído que se le llamé "Norwich City".

Pero si voy a su ficha de Transfermakt o a las clasificaciones de Wikipedia, etc. se le llama "Norwich City".

Idem con "Swansea City" y "Stoke City".
Responder
"Stoke City" sí me resulta muy familiar. No es el caso del Swansea, al que siempre he conocido de esa forma sin más añadidos. Son simples percepciones personales, claro. También lo es la que titula el hilo, de ahí que pida más opiniones. No es una postura fuera de toda duda, ni mucho menos.
Responder
Mi opinión:

Norwich
Swansea
Stoke

Saludos,
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
Responder
Estoy de acuerdo con lo que dice Aretio, es lo menos complicado.
Responder
Sin más, siempre y cuando no exista posibilidad de confusión, como se hace con los equipos de aquí.
Responder
A mí me parece que "Stoke City" (al igual que por ejemplo "Hull City") está mucho más consolidado como nombre popular del equipo. Inconscientemente, me viene a la cabeza la segunda parte del nombre cada vez que pienso en él. Yo no lo tocaría en ese caso.
Responder
(30-01-2022, 06:54 AM)Giomazzz escribió: A mí me parece que "Stoke City" está mucho más consolidado como nombre popular del equipo. Inconscientemente, me viene a la cabeza la segunda parte del nombre cada vez que pienso en él. Yo no lo tocaría en ese caso.

Hombre, el Stoke City no suena para nada a la gente que no sigue el fútbol internacional, salvo esas 10 temporadas en premier últimamente, los que seguimos el fútbol inglés de siempre, pues sí.

Los que consulten la web y les aparezca, como si pones Stoke City o Stoke Rangers....
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)