Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francisco Emery
Este es un caso muy raro: https://www.bdfutbol.com/es/j/j1022041.html
Parece que se confirma la fecha de nacimiento y trayectoria (he subido un documento en el apartado de fotos), pero sorprende mucho por su edad, y en las fotos no aparenta ser tan joven...
Responder
Es más probable que se haya equivocado el artículo, quizá sea 1889. Dice que se retiró con 23 años y se le rindió un homenaje, no tiene sentido. Y fue capitán del equipo con 18 años? no me lo creo.
Responder
A ver si es posible conseguir la fecha de defunción y podemos clarificar algo más
Responder
También sería raro que hubiera nacido en 1889, 13 años de diferencia entre el primer hijo y el segundo sería bastante raro y más en esa época.
Se puede intentar también pedir el certificado de nacimiento desde la web del ministerio.
Responder
Ahora mismo pido el certificado de nacimiento con esa fecha, indicando que hay dudas en el año

Hecho  Smile  Smile
Responder
Hoy ha llegado el certificado de nacimiento: 30 de enero de 1897

Fallece el 22 de julio de 1971 en San Sebastián (pediré el certificado de defunción por si la fecha es la de la inscripción y no la del fallecimiento)
Responder
Eso ya es otra cosa, siendo muy joven pero dentro de lo razonable.
Responder
Más cambios, la fecha de fallecimiento es correcta (22/07/1971) pero la de nacimiento es 30/01/1898

Certificado de defunción

[Imagen: 9810.jpg]

Certificado de nacimiento

[Imagen: 9710.jpg]

Leí noventa y siete, pero parece que escribieron siete por equivocación y encima re-escribieron ocho

¿Veis lo mismo?

A ver si me aclaran en Hondarribia si es 1898
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)