Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaquero Celta 33-34
#1
VAQUERO..............1933-1934........bdfutbol.com/es/j/j23971.html


Vaquero jugaba de defensa



esta en estas fotos 

con el Ciosvin de Vigo fue sub-campeón de España de fútbol Amateur con el Ciosvin de Vigo perdieron con el Sevilla Amateur la final (ese día el Sevilla tambié gano Copa del Generalismo (Copa de España) 


FINAL (30/06/1935, Madrid (El Parral)

6 Sevilla FC amateur --- Club Ciosvin de Vigo 1


  1-0 Núñez 32´, 2-0 Palencia 50´, 3-0 Sánchez 53´, 3-1 (ogc), 4-1 Carreras 70´, 5-1 Palencia 80´, 6-1 Palencia 85´]

Sevilla FC:    Moreno; Hueso, Jara; Félix, Duarte, Núñez; Sánchez, Palencia, Fermín, Carretas, Berrocal.

Club Ciosvín:  Cartucho; Canella, VAQUERO   Ramos, Lángara, Lacha, Lata, Tapias, Chapista, Mella, Rubí.





(la fecha de la foto es de otro partido)

[Imagen: q6YSu20.jpeg]



VAQUERO con el Unión Sporting Vigo también están otros jugadores del Celta Ángel Villar , Pazó y el portero Miras (Chaira)

[Imagen: 5RFMD92.jpeg]
Responder
#2
foto del Unión Sporting de Vigo que empato en Coruña  foto del periodico de la Voz de Galicia 4-10 -1934 

Vaquero otros céltico,  Ángel Villar y el portero Chaira (Miras)


V[Imagen: Rh52IYT.jpeg][Imagen: pIL5zlf.jpeg][Imagen: I1GgOVl.jpeg]
Responder
#3
Vaquero tenia que participara con Galicia en la Olimpiada Popular de 1936. que se tenia que disputar en Barcelona

. Está integrado por: Chuco, Pazo,Vaquero, Toñito, Meana, Roldán, Moncho , Sito ,Miguel ,Emilio ,Criño
[Imagen: isVWf7K.jpeg]


la Olimpiada Popular fue un evento multideportivo que iba a ser celebrado en Barcelona (España) entre el 19 y 26 de julio de 1936, y que no pudo llevarse finalmente a cabo, dado que el 18 de julio tuvo lugar el levantamiento militar que daría inicio a la Guerra Civil Española.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)