16-03-2024, 07:48 PM
Monroy - Futbolista | BDFutbol su nombre es Jesús Monroy Jiménez
Monroy
|
16-03-2024, 07:48 PM
Monroy - Futbolista | BDFutbol su nombre es Jesús Monroy Jiménez
18-03-2024, 10:07 AM
(16-03-2024, 07:48 PM)Slade escribió: Monroy - Futbolista | BDFutbol su nombre es Jesús Monroy Jiménez Hola, He visto que estas relacionando muchos jugadores del grupo X de la decada de los 90 y me estoy encontrando varios futbolistas duplicados como por ejemplo Abelenda en el Portuense o Paquito o Marin en la Balona. Antes de crear es jugadores es importante comprobar si ya existe ese mismo jugador dentro de la web. Por ejemplo Abelenda ya lo habia creado cuando el mismo jugaba en el Puerto Real, y Marin y Paquito he comprobado que ambos eran los mismos que habian jugado en el Recreativo en 2ºB años atras y por tanto tambien estaban ya creados. Por favor, si tienes el nombre completo del jugador que quieras comprobar, compruebalo antes por si existe (en bastantes si he visto que has rellenado con numerosa info y especialmente fotos). Gracias, saludos. (18-03-2024, 10:07 AM)fmcartel escribió:(16-03-2024, 07:48 PM)Slade escribió: Monroy - Futbolista | BDFutbol su nombre es Jesús Monroy Jiménez Vamos a ver, yo normalmente miro que si ya existe precisamente para no duplicar, por cierto de la Balona todavía no he tocado nada. Lo que si puede ocurrir es que yo tenga la foto y el nombre y el primer apellido y cuando miro relacionar me pueden aparecer varios y ante la duda pues creo la ficha. Por ejemplo imagínate que un futbolista conocido futbolisticamente como López y lo que yo tengo es una foto y que se llama Juan López, si doy a relacionar me pueden aparecer varios y sin foto, así que ante la duda de que no sea ninguno y como en mi casi aparece la foto, entonces le doy de alta y el que estaba creado se le de la baja, no se si me explico. Por cierto, los que si veo claro que ya existen pero le faltan datos como en este caso de Monroy que no tenía el nombre y los apellidos o en otros caso donde solo falta la foto, al no poder yo editar la ficha y añadir la foto o los datos, lo pongo en este apartado Jugadores o en el apartado Fotos del Foro. En fin en cualquier caso dejo de colaborar, pero antes decirte por ejemplo que Caballero que aparece en Los Palacios en la temporada 97/98 y aparecía también en la 98/99 Caballero, Rafael Caballero García - Futbolista | BDFutbol yo lo he cambiado en la 98/99 y lo pasé al Rota donde realmente jugó, y decirte que en la 97/98 jugaba en el Xerez B., este futbolista no se quien lo ha puesto en Los Palacios, pero allí no jugó. Luego hay otros que están duplicados porque aparecen en unos nombres con su nombre propio en y en otros con el apellido. Por ejemplo Carlos Marchena, en el Rota aparecen por un lado Carlos y por otro Machena, seguramente serán el mismo y habría que depurarlo. Gracias y saludos. (18-03-2024, 08:59 PM)Slade escribió:(18-03-2024, 10:07 AM)fmcartel escribió:(16-03-2024, 07:48 PM)Slade escribió: Monroy - Futbolista | BDFutbol su nombre es Jesús Monroy Jiménez Sobre los jugadores ''duplicados'' se copia en base a las cronicas de ABC de Sevilla, en este caso que comentas de Carlos Marchena aparece asi, pero en principio no aplicaria depurarlos porque Carlos y Marchena si juegan juntos en el Rota 1 - Los Palacios 2 y en La Palma 1 - Rota 0 segun las cronicas que tengo (te pongo el enlace del ultimo partido que si es acceso publico mediante la Diphu https://w2.diphuelva.es/portalweb/hemero...5/0042.pdf) , por lo que en principio no aplicaria. Normalmente suelo depurar los jugadores duplicados si al comparar ambos y no juegan partidos que coincidan, pero algunos no suelo juntarlos porque tengo muchas dudas y necesito una prueba evidente de que ambos sean el mismo (por ejemplo Chema y Jose Mari de Los Palacios de la 98-99 podrian ser el mismo, pero ambos coinciden en la 1º jornada de liga segun ABC y La voz de Huelva..) Por cierto si tienes alguna cronica de algunos de los partidos que no he consegudo forma alguna de rellenarlo, no dudes en completarlo. Por ultimo, gran trabajo, a ver si conseguimos llenar al maximo la BD del grupo X. Saludos.
20-03-2024, 06:58 PM
Nacido el 14/11/1969 en Madrid.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|